Vía Urbano
La nueva decisión del juez sobre el futuro de L-Gante: ¿seguirá libre o volverá a prisión?
Nuevo giro en la causa judicial del cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT.
Nuevo giro en la causa judicial del cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT.
El equipo verde se quedó con el certamen en la Región Córdoba.
El “blue” cerró a $ 788 y sumó la cuarta jornada en ascenso, mientras el Contado con Liquidación alcanzó un máximo de $ 814. El FMI cuestionó el “plan platita”.
El ídolo cuartetero habló con Pablo Layús y dio detalles de su salud y de la operación que tuvo hace unas semanas.
El llamado Grupo de los 6 solicitó que la “coyuntura electoral” no apure la discusión ya que podría “perjudicar seriamente la generación de empleo formal”.
La empresaria y esposa de Lionel Messi no solo es popular en redes sociales: también en Google, donde los argentinos buscan información sobre su vida personal, carrera y familia.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
La mediática habló sin filtro sobre el cantante de cumbia 420.
Se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio de La Rural de Buenos Aires. La Dirección de Turismo irá acompañada por las empresas locales Treláctea, Capriata y Garbo.
Un cantante de cumbia RKT intentó grabar un videoclip a pesar de no contar con autorización municipal.
El individuo, identificado como “Chuky” de 35 años de edad, fue aprehendido tras sustraer un teléfono celular de la vivienda de un jubilado. Quedó registrado en cámaras de seguridad.
La cantante de RKT posteó tres fotos con un picante mensaje en sus redes sociales.
La cantante de RKT fue acusada de haberse quedado con el dinero por un show que canceló y podría enfrentar una demanda millonaria.
El cantante de cumbia 420 relató una divertida situación que vivió con su pequeña hija.
La expareja de Diego Maradona se sinceró sobre las cirugías que se hizo con el médico y su estado de salud actual.
La exparticipante de Gran Hermano adoptó al perrito luego de salir de la casa. Sus seguidores están pendientes de cada detalle del animal.
En esta nota el Orden del Día.
El cantante de Cumbia 420 se sinceró al hablar sobre el futbolista y esposo de Wanda Nara, la mediática no la que tuvo un romance meses atrás.
El cuartetero se encontró con el referente de la Cumbia 420, con quien mantiene amistad desde hace un tiempo.
El homicidio de Iván Tomás Borda ocurrió a última hora de la tarde, cerca del macrocentro de Rosario.