Vía Ushuaia
La fórmula presidencial Alberto-Cristina generó gran repercusión en los referentes políticos fueguinos
Tras el anuncio de este sábado, los principales funcionarios fueguinos salieron a manifestar su apoyo a la fórmula de los 'Fernández'.
Tras el anuncio de este sábado, los principales funcionarios fueguinos salieron a manifestar su apoyo a la fórmula de los 'Fernández'.
El precandidato a la gobernación de Mendoza y presidente del PRO en la provincia, opinó sobre el anuncio de la fórmula de Unidad Ciudadana.
La vedette uruguaya no anduvo con vueltas a la hora de manifestarse políticamente luego del anuncio de Cristina Kirchner.
El candidato a la gobernación del Chubut pr el PJ Carlos Linares dijo que la fórmula "llena de esperanza al peronismo"
El anuncio de la fórmula Alberto Fenández-Cristina Kirchner, en el centro de la escena.
El flamante compañero de fórmula de Cristina Kirchner dialogó con la prensa mientras paseaba a su perro por Puerto Madero.
El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal consideró que la fórmula Fernández-Kirchner es "kirchnerismo en estado puro".
El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para expresarse tras el anuncio de la fórmula.
El anuncio de Cristina Kirchner que postula a Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación.
El flamante candidato a la presidencia habló en su domicilio después del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner.
Roberto Sukerman, Agustín Rossi y Eduardo Toniolli respaldaron la precandidatura Alberto Fernández - Cristina Kirchner. Críticas de Cambiemos.
El diputado nacional llamó a la militancia de Unidad Ciudadana a "salir a decirle a la gente que vienen buenos tiempos".
La actriz se mostró feliz con el anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner a la vicepresidencia.
Para el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina "no cambia nada".
El candidato a gobernador de Cambiemos dio su opinión sobre la fórmula presidencial del kirchernismo, con Alberto Fernández a la cabeza.
Trabaja en televisión, en radio y en teatro. Convive con el dirigente en una lujosa torre de Puerto Madero.
Osvaldo Jaldo y José Alperovich también celebraron la candidatura.
El proceso para enjuiciar a un vicepresidente es más engorroso que el desafuero a un diputado o senador.
El mandatario chaqueño aseguró que la decisión de la expresidenta es un acto de grandeza. Dijo que Fernández tiene capacidades para gobernar.
El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR expresó que la fórmula kirchnerista "es una nueva trampa de Cristina".