Vía Río Gallegos
Río Gallegos: se viene la segunda edición del Terror Fest
Se realizará el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Chileno.
Se realizará el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Chileno.
La información fue confirmada por el candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera. El exjefe de Gabinete no vendrá a nuestra ciudad.
Una decena de aeronaves privadas, micros doble piso y periodistas acorralados fueron algunas de las perlitas que dejó el acto del Frente de Todos en La Pampa.
El Gobernador de San Luis se mostró cerca de la expresidenta de la Nación y de importantes figuras del kirchnerismo como Axel Kicillof.
Junto a sus pares candidatos a diputados y senadores fueguinos por el Frente de Todos, la gobernadora Bertone participó este jueves de la cumbre partidaria ralizada en la provincia de La Pampa.
En los últimos días comenzaron a funcionar 4 equipos en Iguazú, los cuales contribuyeron a la detección de varias multas. Para los próximos meses aseguran la instalación de más equipos.
"Ojalá no sea mucha la brecha en octubre, para no ir al escenario del 54% y que entonces parezca que podes hacer lo que se te canta", señaló el empresario.
Los candidatos del Frente de Todos en La Rioja dijeron presente en La Pampa, donde se reunió el pleno del PJ Nacional para darle su respaldo a la fórmula presidenciable en el Día de la Lealtad a sólo días de los comicios del 27 de octubre.
El gobernador de Misiones dijo que el objetivo es "lograr una Argentina que nos contenga a todos" al asistir al acto del Día de la Lealtad en Santa Rosa.
Estuvieron gobernadores y dirigentes junto a miles de simpatizantes en el Día de la Lealtad.
El mandatario formoseño participó junto a gobernadores y candidatos del Frente de Todos en el acto del día de la Lealtad.
La advertencia la hizo en un acto en la provincia. También aludió a Mauricio Macri, al que llamó "machirulo".
"La lealtad es evitar que los gerentes de la pobreza trafiquen con los pobres", sostuvo
Antes miles de simpatizantes, el candidato del Frente de Todos brindó un discurso junto a Cristina Kirchner y el gobernador Carlos Verna.
La jurado del Súper Bailando posó desnuda desde la cama haciendo el gesto que representa a su ideología política.
El exsecretario de Obra Pública tildó de "arbitraria" la condena por los US$ 9 millones que quiso esconder en un monasterio.
Así lo confirmó este jueves Kristalina Georgieva, directora gerente del organismo multilateral. El ministro de Hacienda nacional, Hernán Lacunza, aseguró que el de Argentina "no es un problema de solvencia, sino de liquidez".
Dieron a conocer su postura con una nota titulada: "Somos peronistas y votamos peronismo".
Podría realizarse en la característica bajada de la avenida Colón hacia la costa.