Río Gallegos: se viene la segunda edición del Terror Fest

Se realizará el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Chileno.

Matías Ulloa, uno de los organizadores del terror fest
Matías Ulloa, uno de los organizadores del terror fest

Esta segunda edición del evento nacional que tendrá su lugar también en la capital santacruceña se realizará el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Chileno, ubicado en avenida Kirchner Nº 1565, de 17 a 22 horas. Este evento con atracciones para toda la familia, es auspiciado por la Municipalidad de Río Gallegos.

Matías Ulloa, uno de los organizadores en Río Gallegos de este evento, explicó que "estamos muy contentos de poder hacer esta segunda edición del Terror Fest acá en la ciudad, por lo que agradecemos a la Municipalidad el habernos patrocinado y gestionado la locación para el mismo".

Habrá distintas atracciones, que se pueden pagar de manera individual ($150) o un pase para todas ($300), que serán una Zombie Fest, Terror Kids, Horror House y Escape House Pennywise.

Este último es una adaptación de la nueva versión del clásico de cine de terror, según detalló Ulloa, en el que los participantes comenzarán con una historia y deberán terminar escapando del lugar antes de ser atrapados por este payaso.

Horror House será un laberinto de terror con los personajes clásicos, de los cuales sólo adelantó la presencia de Freddy Krueger, pero se reservó los otros para sorpresa de quienes se animen a esta atracción.

rio gallegos terror fest
rio gallegos terror fest

“La Zombie Fest, comenzará como una fiesta clásica en un boliche, con todos caracterizados como zombie, pero en algún momento esto empezará a descontrolarse y se tornará terrorífica”, adelantó Matías Ulloa.

Y los más pequeños podrán asistir al Terror Kids, donde serán caracterizados en consonancia con el evento y podrán fotografiarse con distintos personajes de terror. Desde la organización sugirieron, que si bien es para toda la familia, aquellos menores de 10 años ingresen a las actividades acompañados de adultos.

El sábado y el domingo a partir de las 21:30 se abrirá el escenario para un concurso de cosplay de terror, la primera noche para los más grandes y el domingo para los más pequeños.