Vía Jujuy
La semana comienza con anuncio de huelga docente
El CEDEMS resolvió llevar a cabo otro paro de 24 horas el jueves 14
El CEDEMS resolvió llevar a cabo otro paro de 24 horas el jueves 14
La Provincia promocionó sus paisajes y su cultura en la feria ITB Berlín 2019, que finalizó el sábado
La santafesina se sumó a las actividades por el 8 de marzo y contó cómo sigue tras el intento de femicidio.
La ONG festejó el pasado viernes 13 años de vida, allí orientan y asisten a víctimas y victimarios de violencia de género y familiar.
El femicidio se produjo a fines de enero pasado. Trabaja en el caso, el Cuerpo de Abogados de la Secretaria de Derechos Humanos.
En este proceso se analizaron delitos cometidos contra 16 víctimas entre secuestros, torturas y crímenes.
La obra se presenta en el mes de abril en el Teatro Auditorio Fundación.
La cerveza artesanal aportó sus preciados botellones y las hermosas remeras con motivos carnavaleros en su versión 2019
Un resumen del festejo pone a la vista lo popular y fraterno de la celebración que está llegando a su fin por este año
Para la familia de Fiorella Aghem, asesinada en San Vicente, la policía solo tomo una exposición y no una denuncia.
En toda la provincia se festeja el fin del carnaval con bailes, corsos y el entierro del Pujllay.
Un fin de semana otoñal en toda la provincia para el cierre del carnaval.
Las declaraciones se realizaron en Mendoza el marco de las celebraciones vendimiales.
Será el sábado 9 y domingo 10 en la Casa de la Cultura
Catedráticos destacados forman parte del plantel docente de la segunda cohorte de la carrera de Especialización.
El legislador y dirigente sindical ratificó su "compromiso de acompañamiento en la lucha y la reivindicación de todos sus derechos"
Mira la cobertura de Via Jujuy durante la movilización del 8M #NiUnaMenos
La ciudad se sumó a la iniciativa mundial de pintar un asiento de este color en memoria a las mujeres víctimas de violencia.
Cerca de las cinco de la tarde el cielo se nubló y se desencadenó la tormenta
El mandatario quiso reunirse para garantizar la aplicación de la Ley Brisa, que otorga una reparación económica para los hijos de mujeres asesinadas por su condición.