La obra se presenta en el mes de abril en el Teatro Auditorio Fundación. 


La pieza “Sin Filtro” desembarca en Rosario con dos funciones, el próximo 5 y 6 de abril. La obra llega al escenario del Teatro Auditorio Fundación. Las entradas ya están a la venta.

Se trata de la nueva comedia sensación de Buenos Aires de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Está dirigida por Marcos Carnevale y producida por Pablo Kompel y Ricardo Hornos. La pieza está protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaria y Muni Seligmann.

En la obra Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida – recientemente divorciado, quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor.

Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad.

Además de Rosario, la obra se presentará en Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran Buenos Aires, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Ticketek.

Los precios

PLATEA BAJA – $900

PLATEA BAJA – $900

PLATEA ALTA – $800

PLATEA ALTA IZQ – $800

PLATEA ALTA DER – $800

TERTULIA – $600

TERTULIA IZQ – $600

TERTULIA DER – $600

PARAISO S/N – $400






Comentarios