Vía San Juan
Crecen las sospechas sobre un policía al que acusan de matar a su novia
Ocurrió en San Juan. Los padres de la fallecida ya habían denunciado que fue un femicidio y no un accidente.
Ocurrió en San Juan. Los padres de la fallecida ya habían denunciado que fue un femicidio y no un accidente.
La joven fue asfixiada en la zona norte de la ciudad de Salta.
[video] En el año de su 25° aniversario, el establecimiento realizó un emotivo acto de colación
Será este sábado y domingo en la Ciudad Cultural. También habrá un patio de comidas y feria de artesanos
En juicio abreviado, el joven fue sentenciado a un mínimo de 35 años por el crimen ocurrido el 9 de abril de 2016.
El delito prevé una pena de entre 10 y 15 años de prisión y el acusado continuará detenido.
¿Se juzga con la misma vara los exabruptos de los políticos pañuelo celeste que los de pañuelo verde?
En total son nueve los sospechosos detenidos, tres de ellos argentinos, el resto venezolanos.
Es por la suspensión del pacto fiscal. Las provincias no deben aumentar impuestos, solo dejar de bajarlos. Se frenan los juicios al Estado nacional por el recorte de IVA y Ganancias.
La Justicia jujeña imputó a siete policías por maniobras ilícitas con la compra de combustible
El único mandatario provincial ausente fue el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
Tomás Vidal volverá a ser estudiante: la Universidad Siglo 21 le anuló el trabajo final y, encima, deberá volver a cursar el último semestre. Un fiscal lo investiga.
Cuando le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado negativo.
El hecho fue denunciado por la hermana del asesino y quedó detenido. Ocurrió en Clodomira..
Le disparó en el pecho, con su arma reglamentaria. La joven murió una hora después
El alumno Tomás Vidal tenía envuelto el cuerpo en papel film, con una soga en el cuello y un pañuelo verde. La Universidad Siglo 21 lo sancionará. Y un fiscal estudia el caso.
Lucía había sido pareja del hombre y convivió un año con él, pero, tras separarse, volvió a la casa familiar, adonde Arzamendia fue para intentar convencerla de retomar la relación amorosa, pero ante la negación de su expareja, le realizó dos disparos por la espalda.
Estranguló y mató a golpes a su pareja, que más de una vez lo había denunciado por hechos de violencia
Tanto la víctima como el agresor contaban con órdenes estrictas de no acercamiento. Además él tenía varios antecedentes y ella había estado detenida.
El Gobernador de Jujuy es el nuevo secretario general del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical