Vía BA Provincia
Crimen de Susana Cáceres: detuvieron a un nuevo sospechoso
Ramón Rosa Lescano fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona donde hallaron el cuerpo de la víctima.
Ramón Rosa Lescano fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona donde hallaron el cuerpo de la víctima.
El hecho se registró ayer en el barrio El Progreso II. La víctima debió ser trasladada al Hospital SAMIC de Eldorado.
Ángela Cabrera y Adriana Bustamante fueron las mejores asadoras de 29 parejas postuladas. Cuál fue el secreto del éxito.
Una delegación procedente de Tartagal pasó por la Casa de Gobierno y luego visitó la planta solar Cauchari y Cannava.
Más de 16.000 turistas visitaron territorio jujeño, confirmando que es “uno de los destinos más elegidos del país”.
Alumnos de la EET nº 1 competirán en la carrera de autos eléctricos, en San Carlos de Bariloche en diciembre.
El hecho ocurrió en el barrio Bonito. El individuo se negaba a retirarse de la vivienda de su expareja, donde además ocasionó grandes disturbios.
El hecho ocurrió ayer en el barrio 20 de Junio. Gracias a un llamado anónimo, la víctima se encuentra viva. Están detenidos su pareja y el hijo.
El seleccionado argentino tuvo un jugador menos gran parte del partido y cayó ante su adversario por 52-29.
Así lo ha confirmado Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM. Estiman que alrededor de 30 mil turistas visiten la ciudad en este fin de semana. La ocupación hotelera ronda el 90%.
A 188 años de los sucesos que encabezó José María Fascio, funcionarios locales interpretan su impacto en el presente.
Con un acto oficial se celebró también el 46º aniversario del barrio “18 de Noviembre” de la capital jujeña.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Roque. El individuo terminó detenido de forma preventiva.
Un pentagrama apareció pintado con sal sobre calle La Rioja y Jujuy de la ciudad capital. Los vecinos, aterrorizados, temen los efectos de este tipo de prácticas.
Un libro reseña el viaje del seleccionado argentino a Tilcara en 1986 y el mito de la promesa incumplida.
Será el próximo miércoles 23 de noviembre en el Parque Cabañas.
Pequeños productores y cooperativistas analizaron temas del sector con funcionarios y legisladores nacionales.
La empresa estatal jujeña que produce cannabis medicinal obtuvo un aval por buenas prácticas agrícolas y de recolección.
Jorge Gurrieri, presidente de la entidad, mantuvo un encuentro con la embajadora Bárbara Figueroa en Buenos Aires.
Docentes de la Escuela Agrotécnica 8 de Abra Pampa inventaron una receta con conejo, especie que abunda en la zona.