Posible femicidio en Salta: una joven murió tras caer de un edificio y su último posteo revelaría lo ocurrido

El mensaje que dejó la víctima minutos antes de su deceso levanta las sospechas contra su novio. El mismo se encuentra detenido y fue imputado.

Nuri Nahir Klimausaskas, la salteña que murió al caer de un edificio, habría sido asesinada por su novio.
Nuri Nahir Klimausaskas, la salteña que murió al caer de un edificio, habría sido asesinada por su novio. Foto: Que Pasa Salta

El domingo 19 se registró la muerte de una joven salteña, y todo indicaría que fue víctima de un femicidio. Se trató de Nuri Nahir Klimausaskas, cuyo deceso sucedió en la localidad de Orán y de momento el principal sospechoso es su novio.

Su cuerpo fue hallado en un edificio ubicado al centro de la ciudad. La mujer, que se desempeñaba como community manager y creadora de contendidos para distintas marcas, habría caído desde un cuarto piso.

Por el hecho, detuvieron e imputaron a su pareja. Desde la Fiscalía solicitaron que el sospechoso continúe privado de su libertad mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr esclarecer lo ocurrido el pasado domingo.

La pista que le juega en contra al novio de Nuri Klimausaskas

A través de su Facebook, la víctima publicó un mensaje clave para esta causa. Aquel domingo a las 7:30 de la mañana, minutos antes de su muerte, redactó: “Me arruinaste la vida Gustavo”, creando varias hipótesis acerca de un caso de violencia de género que culminó en un femicidio.

Cientos de personas dejaron mensajes llenos de angustia despidiéndose de la muchacha y pidiendo justicia por ella, asegurando que el sujeto sería el culpable de su muerte. La cuenta de Nuri, a las pocas horas, fue dada de baja.

La pista que le juega en contra al ex novio de Nuri Klimausaskas.
La pista que le juega en contra al ex novio de Nuri Klimausaskas. Foto: Captura de pantalla

Dicha investigación está en manos de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras. Durante la audiencia de imputación, el detenido de 30 años optó por no prestar declaración.