Política
Martín Lousteau es el nuevo presidente de la UCR
El senador estará al frente del partido hasta 2025, reemplazando al exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
El senador estará al frente del partido hasta 2025, reemplazando al exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Francisco Molina y Cristian Menéndez se suman a Facundo Rizzi, Franco Camargo, Diego López y el exBoca Juniors Rodrigo Montes.
Se trata de una producción mendocina que recopila los intensos días de diciembre de 2019 que se vivieron en nuestra provincia, por la ley 7722.
Una investigación judicial desbarató una gravísima operación de distribución de productos alimenticios vencidos de conocida marca.
Se creó el Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Medios pasó a la Secretaría de Comunicación.
Funcionarios del Ministerio de Economía así se lo confirmaron a los integrantes de la Mesa de Enlace. Acordaron iniciar conversaciones para segmentar la medida. “La medida no nos satisface, no estamos de acuerdo”, advirtió el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.
Se espera otra jornada con mal clima en casi todo el país, y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) otra vez emitió alertas por tormentas fuertes
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. En este sentido sostuvo que “en la provincia hemos presentado esta nueva Ley de Ministerios que significará por un lado mejorar los servicios que presta el Estado y por otro una importante reducción del costo político”.
Así lo planteó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco de la aprobación realizada este miércoles por parte de la Legislatura para avanzar en la reforma de la Constitución Provincial.
El gobernador de Santa Fe anunció la medida junto con un plan de vaciamiento de varias comisarías.
Por el delito de “crueldad animal”, la Justicia ambiental de Jujuy condenó a J.G.E. a 30 meses de prisión de ejecución condicional.
Habrá suba de impuestos y una reducción de los haberes del sector pasivo. Desde enero se disminuirán los subsidios a energía y transporte.
Una denuncia vecinal anónima sobre una red de narcomenudeo activa en Perico derivó en dos allanamientos y un detenido.
La ministra de Seguridad de la Nación repudió las amenazas al gobernador de Santa Fe en una balacera.
La Lepra presentó el proyecto de construcción de la bandeja de la popular norte en el parque de la Independencia.
El programa busca una reducción del déficit fiscal de 5,2 puntos del PIB durante el primer año de mandato de Javier Milei.
La banda formada en Córdoba promete un espectáculo que hará un repaso por todos sus discos. Las entradas parten desde los 3.500 pesos.
Las oportunidades en materia de proyectos mineros de litio en Jujuy y la Argentina fueron parte del temario analizado en el Congreso.
Rogelio Frigerio asumió como gobernador de la provincia de Entre Ríos y brindó un discurso en el que planteó un sendero de austeridad fiscal en las cuentas públicas, una fuerte rebaja del gasto político y un paquete de leyes que enviará a la Legislatura para modernizar y transparentar el Estado.