Vía Oberá
Insólito: le robó a su propia abuela y terminó detenido
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda del barrio Prosol de Oberá. El joven terminó tras las rejas tras ser su propia abuela quien radicase la denuncia.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda del barrio Prosol de Oberá. El joven terminó tras las rejas tras ser su propia abuela quien radicase la denuncia.
La vivienda ardía en llamas, el hombre se frenó e intentó ayudar a la familia. Sin embargo, un malviviente le sustrajo el teléfono.
La madre de los seis niños, que hoy están siendo resguardados en el CIC de Puerto Pinares, agradeció a todos los que donaron algo para su familia.
Una mujer y sus seis hijos se quedaron con lo puesto tras un voraz incendio que consumió en su totalidad su vivienda ubicada en el barrio Elena del km 1 de Eldorado.
Un desperfecto eléctrico terminó con la casa de la familia. “No me quedó nada”, dijo entre lágrimas la víctima.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Villa Udaondo. La hija mayor de la familia, de 15 años, se salvó porque se había quedado a dormir en la casa de una amiga.
Ocurrió en el asentamiento Virgen Urkupiño. La mujer quedó sin hogar junto a la hija y el pequeño nieto.
El siniestro ocurrió el martes 23 de mayo en horas de la tarde y se estima que las pérdidas fueron totales. Defensa Civil investiga la hipótesis sobre lo que pudo haber ocasionado el incendio.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.
El fuego comenzó en la cocina de su domicilio en barrio La Tablita. La mujer debió ser trasladada al Instituto del Quemado.
El trabajo lleva un 70% de avance y contará con terapia para recién nacidos.
En Calle Claromecó 1205.
En total son seis las dotaciones de bomberos que recorrieron el lugar para saber si debe ser evacuado. El humo no llegó a la zona de quirófanos.
Un local del barrio General Bustos sufrió grandes pérdidas tras las llamas. Afortunadamente, no hubo heridos.
Ocurrió en el barrio Fátima de la localidad. La rápida intervención de la policía evitó que el hecho termine en tragedia.
El siniestro se registró este jueves por la madrugada en barrio Ituzaingo.
Lo confirmó el Director Provincial de Manejo del Fuego. Además aclaró que sigue vigente la prohibición de hacer fuego, incluso en sitios habilitados.
La joven de 23 años falleció tras recibir un disparo en el cuello por defender a su mamá. La policía está trabajando en el lugar. Qué dijo la hermana de la víctima.
Un matrimonio con sus cinco hijos fueron víctimas de una tragedia y perdieron absolutamente todo. Mirá cómo ayudarlos.
Dos personas ingresaron al NENI 2115 y golpearon a la portera exigiendo dinero de una venta de locro, pero al no poder concretar el robo comenzaron un incendio en las instalaciones.