Vía Salta
Bomberos apagaron un incendio y rescataron a dos personas en La Loma
El incendio se produjo por un cigarrillo mal apagado que quedó sobre hojas de coca.
El incendio se produjo por un cigarrillo mal apagado que quedó sobre hojas de coca.
El edificio había sido evacuado en su totalidad. Los bomberos que llegaron hasta el lugar neutralizaron el fuego.
Ocurrió durante la mañana y el tránsito tuvo complicaciones para la circulación por el lugar.
El hecho ocurrió en Bariloche, cuando un joven se llevó un teléfono que pertenecía a un bombero que estaba de guardia.
Ocurrió en la zona de la avenida Rivadavia al 2.000. El Destacamento 2 de Bomberos debió actuar sobre 2 vehículos siniestrados.
Ocurrió cerca de El Ramblón; la herramienta agrícola era llevada de tiro por una camioneta. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policía de Viale.
En un operativo que realizaron en conjunto la Secretaría de Seguridad, Bomberos y Defensa Civil, pudieron rescatarla.
Fue en el subsuelo. En el lugar trabajaron bomberos y no se informaron las causas del episodio.
El perito de la división de Bomberos de la Policía Provincial determinó el hecho como hipotético accidental.
El siniestro se generó en el último piso de un edificio. Se cortó el tránsito y trabajaban al menos tres dotaciones de bomberos.
[video] El oficial principal Luis Ponce se remitió a informes periciales del siniestro.
Las intensas precipitaciones causaron que los ríos desborden, dejando a varias familias bajo el agua.
Dos viviendas fueron consumidas por las llamas minutos antes de la hora 14:00
Nuevamente hubo una quema descontrolada, donde no se registraron víctimas
Las causas no se establecieron aún. No hay heridos.
El hecho se produjo este lunes, aproximadamente a las 6:30 horas. No hubo heridos en la localidad neuquina.
Pasada la medianoche vecinos alertaron a los Bomberos sobre un siniestro en el edificio.
El aparato estaba cargando en la habitación de al lado y se sobrecalentó.
El Grupo Mitre, experto en demoliciones, comenzó este mediodía sus trabajos en el predio donde se ubicaba la distribuidora que se incendió hace un mes y medio.
Efectivos policiales la detuvieron en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche.