Vía País
Mauro Icardi metió un triplete pero no alcanzó: Inter perdió 5-4 con Fiorentina
El nueve busca ser convocado a la Selección Argentina a fuerza de goles.
El nueve busca ser convocado a la Selección Argentina a fuerza de goles.
El delantero del Torino opinó sobre los motivos por los cuales no es convocado. También confesó que se deben una charla.
El argentino la empujó para el segundo de su equipo. El colombiano Zapata lo igualó de manera agónica.
El delantero del Torino de Italia rompió el silencio y se refirió a la "traición" de su excompañero de equipo.
El delantero del Torino estuvo en el entrenamiento del Barcelona en Turín y aprovechó para tomarse una foto junto a los jugadores de la Selección.
Eran amigo, compañero de equipo y vecino con Rodolfo Gamarra, pero se quedó con su mujer.
Según el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el futbolista rosarino es prioridad en un equipo italiano para la próxima temporada.
Cuando muchos sostienen que Mauro Icardi cuenta con chances de integrar la nómina, el "Patón" tendría pensado acudir a un futbolista del medio local.
Venció 7 a 1 al Atalanta del "Papu" Gómez y se afirma en los puestos de Europa.
El Patón también aseguró que imagina a Messi jugando ante Chile y Bolivia en las próximas dos fechas por eliminatorias.
El ex Boca abrió el manual de las pelotas paradas en el contundente 5-1 del neroazzurro ante Cagliari.
El delantero del Inter aseguró también que no compite con Gonzalo Higuaín para ser el gleador del torneo italiano.
Fe 3-2 para el equipo de la capital como visitante. El ex Boca anotó el tercero con una joyita, mientras que Mauro descontó.
El entrenador dijo que el goleador puede ser citado "en cualquier momento".
El DT volvió al país y aseguró que con el delantero del Inter sólo hablaron de futbol. Sobre los comentarios de Diego dijo: "Sobre eso no voy a contestar".
Mauro Icardi, Wanda Nara, Neymar y Jimena Barón, entre otros, se sumaron a la celebración del Día de los Enamorados.
A su manera, Diego criticó nuevamente al actual DT del seleccionado argentino por asegurar que el delantero del Inter tarde o temprano será citado.
El goleador del equipo campeón del mundo en 1978 dijo que el delantero del Inter debe estar en la Selección desde "hace tiempo".
Lo calificó de traidor, mientras alentaba al equipo argentino de Copa Davis en Parque Sarmiento.
El DT de la Selección llegó al entrenamiento del equipo italiano y, tal como había anticipado, mantuvo una reunión con los jugadores argentinos.