"A ella no le interesa que esté cerca suyo, ni tampoco de Mauro", indicó Ivana Icardi.


Ivana Icardi dejó traslucir que mantiene una tensa relación con Wanda Nara y deslizó que por culpa de la rubia, no puede ver a su hermano Mauro. 

La mediática se mostró filosa en Instagram, donde aseguró que la última vez que vio a sus sobrinas fue en octubre. “Decidí ir a llevarle un regalo por el cumple a Isabella, e iría más seguido, pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, posteó.

Agregó que en lo que va del año, sólo pudo ver una vez a su hermano Mauro. “Encima se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido. Con Mauro éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo!”, señaló.

Por último, se refirió y no en buenos términos a su cuñada Wanda Nara. “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a Gran Hermano, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella no le interesa que esté muy cerca (a mí tampoco), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”, escribió.


En esta nota:

Mauro Icardi Wanda Nara



Comentarios