Vía País
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron calles arregladas
Subieron un video del recorrido en la cuenta oficial de Youtube de Casa Rosada.
Subieron un video del recorrido en la cuenta oficial de Youtube de Casa Rosada.
Varios clubes de fútbol y futsal argentinos coincidieron en un mensaje de apoyo al proyecto Ley Malvinas.
El Presidente dijo que si en octubre pierde Cambiemos, el mundo desconectará a la Argentina.
El Presidente dialogó con un grupo de profesionales que cumplen sus actividades centro asistencial y con los albañiles a cargo de la remodelación.
Cargó contra Macri, Vidal e Ismael Passaglia. En el conglomerado que forma con Villa Constitución trepa al 33,1%.
Intentará impugnar la decisión de eliminar las listas colectoras. La medida tomada por el Presidente golpea de lleno la estrategia peronista en Buenos Aires.
El mandatario jujeño adelantó que el Gobierno central anunciará medidas sobre las tarifas de los servicios públicos
Las provincias luego deben decidir si adhieren o no para las listas locales.
Valdés, Cornejo y Morales se reunirán con el presidente de la Nación.
El santo gasta sus últimos cartuchos y solo una victoria lo salva del descenso.
Lo hacen con materiales que no se utilizan en la Unidad Penal y fabrican por día diez escobillones.
Funcionarios nacionales recibieron a los gobernadores Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta.
La cita se producirá en Casa Rosada y analizarán las medidas de incentivo de consumo que anunciará Mauricio Macri en los próximos días.
El 22 de junio cierra el plazo para entregar las listas, aunque 15 días antes deberán confirmarse las alianzas electorales.
En el acto se resaltó "su compromiso social", el cual "dejó huellas fundamentales para construir nuestro presente y futuro".
El Gobernador y varios de sus colegas se reunen con el jefe de Gabinete nacional. Entre otros puntos se hablará de un plan de contingencia "para la gente que no tiene para comer"
El auxiliar policial había sido capturado en diciembre cuando compraba sustancias en la "Triple Frontera", Godoy Cruz.
La versión teatral de la exitosa sitcom estaba planificada para 2019 pero "Moni Argento" decidió aceptar otra propuesta.
La estatua colgó carteles y protestó contra el aumento de la pobreza y los tarifazos del gobierno de Macri y Vidal.
Fue precandidato a concejal en 2017, pero perdió la interna con Germán Jaime. Ahora se posiciona como referente del Frente Ciudadano.