Subieron un video del recorrido en la cuenta oficial de Youtube de Casa Rosada.


Por medio de un video que fue subido al Youtube de la cuenta oficial de Casa Rosada, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron recorriendo nuevas rutas reparadas en la gestión.

Se trata de dos tramos, uno de la ruta Nacional 205 y otra de la Provincial 51. ”Es la ruta norte-sur que atraviesa toda la provincia, desde Ramallo a Bahía Blanca. Estamos haciendo casi 300 kilómetros nuevos, sobre 700, en distintos tramos” explica la gobernadora bonaerense en el video.

Además de ellos, también se encontraban presentes José Luis Salomón, intendete de Saladillo, y el exjugador oriundo de esas tierras Julio Olarticoechea. ”La nueva ruta 205 era muy esperada por los accidentes. Estamos muy contentos” explicó con entusiasmo Salomón.

El presidente observó el recorrido mientras mencionaba en varias oportunidades lo importante que era esa obra ”que tiene mucho valor”. Además, explicó: ”Un elemento central para el crecimiento de una sociedad es la conectividad, física y virtual. Si vos no tenés caminos y no tenés internet, no tenés futuro. Son dos cosas que hay que tener”.






Comentarios