Vía Córdoba
Boletos sociales en Córdoba: qué son, cómo tramitarlos y quiénes pueden acceder
El boleto obrero y el educativo son algunos de los disponibles en la provincia para viajar gratis o pagar menos. Todo lo que hay que saber para tramitarlos.
El boleto obrero y el educativo son algunos de los disponibles en la provincia para viajar gratis o pagar menos. Todo lo que hay que saber para tramitarlos.
La medida afecta a los plazos fijos que pasan a rendir apenas 4,2%, aún por debajo de la inflación.
La referencia es el valor de diciembre y luego se ajusta por la inflación acumulada.
La provincia piensa en la temporada 2024-2025 para evitar una epidemia.
Así lo manifestó la titular de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Karina Fernández, tras la aprobación en la Cámara de diputados, del Proyecto de Ley, presentado por el diputado Nicolás Massot, donde insta al Gobierno nacional a modificar las exenciones tributarias.
Se extenderá hasta el 15 de octubre.
Los dispositivos miden la rapidez de los vehículos y captan imágenes de conductores y conductoras.
El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, brindó su respaldo al gobierno de Javier Milei a cinco meses de gestión. “Hemos hecho un gran esfuerzo de comprensión. Yo estoy conforme”.
Nehemías padece Atrofia Muscular Espinal y dejó de ir a la escuela por que no le brindan un insumo clave.
Así lo definió el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre este impuesto que se aplica en algunos municipios.
Una de las mociones del sindicato apunta a que el cese de actividades se extienda hasta la huegla nacional de la CGT.
El FICIC comienza este jueves en la mítica ciudad serrana.
El ministro Medina Ruiz les llevó, además, el saludo del gobernador Jaldo.
El gobernador tucumano se acoplará a la votación a favor del modelo presidencial.
“El objetivo es llegar a acuerdos más eficientes con los prestadores”, dijo el ministro Pablo Olivares. El encargado de realizar las compras de Salud será el exministro y exdirector de la obra social, Miguel Ángel González.
El avance está en un 90%. La inversión del gobierno provincial actualizada supera los $2.000 millones de pesos. Será un suceso histórico para la localidad
En medio de la disputa entre estas empresas de medicina y el Ejecutivo, el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció esta medida.
El gobernador entrerriano pidió que la Cámara alta ratifique el megaproyecto del gobierno nacional y dijo que “Argentina necesita una reforma fiscal”.
Buscan un trabajo mancomunales para mejorar la situación en la ciudad del oeste del departamento.
La central obrera encabezó una marcha al Monumento al Trabajo para celebrar el 1 de Mayo, y para manifestar su oposición a la política económica del gobierno de Javier Milei.