Vía Tucumán
Jaldo, Rodríguez y Noguera unen esfuerzos para mejorar la gestión municipal
El encuentro busca fortalecer lazos entre la Provincia y el municipio de Tafí Viejo.
El encuentro busca fortalecer lazos entre la Provincia y el municipio de Tafí Viejo.
El actual presidente de la Nación Argentina realizó un descargo en X (Twitter) sobre la denuncia de la ex primera dama contra el expresidente.
La Municipalidad de Rafaela y el Instituto para el Desarrollo Sustentable recuerdan que se encuentra abierta la inscripción. Las familias que tengan niños/as de 0 a 3 años pueden anotarlos para que puedan apadrinar un árbol en la ciudad. El formulario para la edición 2024 estará abierto hasta el jueves 22 de agosto inclusive.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
Las universidades entrerrianas han comenzado un paro de 72 horas en respuesta a la crítica situación salarial de los docentes y no docentes, que, según informes, se asemeja al poder adquisitivo de 2002. Este paro, que se extenderá hasta el miércoles, ha sido impulsado por la Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (AGDU) y otras organizaciones representativas del sector.
El gremio declara insuficientes las dos propuestas salariales enviadas por el gobierno provincial y solicitan una propuesta salarial digna para los trabajadores de la educación.
La iniciativa tiene como objetivo promover la fe y la reflexión.
Se conoció la declaración de Fabiola Yáñez. Habló, entre otros temas, de las supuestas infidelidades del expresidente.
El secretario general de Capital, Franco Boczowki enumeró los aspectos de la cuarta propuesta.
El ministro de Economía, Pablo Olivares, ponderó el resultado financiero frente a la evolución de la inflación.
Mediante decretos y resoluciones, el Gobierno avanzó en su programa de venta de activos y actualización de distintos procedimientos. También hizo modificaciones en alquileres y monotributo.
En el ministerio que conduce Sturzenegger aguardan la venia de Casa Rosada para avanzar con el proyecto, pero en Diputados aseguran que finalmente no se enviará. La liberalización económica avanza mediante decretos y resoluciones.
La panelista publicó un comunicado en sus redes sociales para contar su versión de los hechos. “Fui víctima de una campaña de hostigamiento”, expresó.
La periodista señaló que “no defiende a Alberto Fernández” sino la “presunción de inocencia”. “No voy a ser en extremo cuidadosa. Tengo una trayectoria que me sostiene”, argumentó.
Alrededor de 120 personas participaron de la misma con el objetivo de sumarse a la búsqueda de lograr una nueva cultura vial de manera conjunta.
Raúl Jalil expresó en sus redes sociales que “Estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas de riego y garantizar un uso sostenible del agua”.
Avanza el proyecto MARA.
En Radio Mitre dieron a conocer el acuerdo millonario que había firmado la famosa en el gobierno.
Javier Milei publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram apuntando contra el progresismo.
El viernes se inauguraron cuatro muestras temporarias con una gran cantidad de público que se acercó a recorrer las diferentes salas. Además, el domingo se llevó a cabo una matiné de tango en el Pasaje Carcabuey.