Vía Tucumán
Economía del conocimiento: Jaldo dialogó con jóvenes del sector tecnológico en CABA
El encuentro promovió la articulación entre el Estado y emprendimientos privados tucumanos.
El encuentro promovió la articulación entre el Estado y emprendimientos privados tucumanos.
Autoridades del IPV y la DAU participaron de la comisión junto a legisladores para proponer actualizaciones al marco legal vigente.
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 957 de la ruta 14. Las víctimas iban en una motocicleta y aún no fueron identificadas.
Las imágenes del operativo en barrio el Pueblito que culminó con la restitución del menor con sus padres.
Se abordaron temas sociales, avances de obras y nuevos pedidos en infraestructura, salud y servicios.
El gobernador Jalil se reunió con el vicepresidente de la empresa india, que inicia su primer proyecto internacional con impacto local.
Vía País realizó un relevamiento para saber cuánto cuesta hacer la comida tradicional para conmemorar las fechas importantes en Argentina.
El ídolo del rock nacional marcó a una generación con su carisma y sus canciones. Su hija confirmó la triste noticia en redes.
El evento deportivo se extiende hasta el 24 de Mayo en la ciudad de Sao Paulo.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos encabezará este miércoles una jornada de paro y movilización en rechazo al proyecto del Gobierno provincial que busca reemplazar el IOSPER por un nuevo organismo llamado OSER. Denuncian la pérdida de representación sindical y la falta de diálogo.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos reconoció el trabajo del Lic. Alejandro Roberto Jara, impulsor del proyecto turístico “Secretos de Entre Ríos”, que desde 2014 recorre localidades poco exploradas para poner en valor la historia, la cultura y el patrimonio de la provincia.
El Ministerio de Salud actualizó el panorama epidemiológico con datos sobre gripe, bronquiolitis, dengue, sarampión y COVID-19, en una nueva Sala de Situación.
La intendenta de Paraná mantuvo reuniones clave a nivel nacional y provincial para avanzar con la continuidad de esta obra estratégica para el acceso a la ciudad.
Se espera una jornada con temperaturas otoñales y sin alertas meteorológicas.
La mínima fue de 6°C y se esperan lloviznas aisladas durante el día, con una máxima de 16°C y ambiente húmedo.
Tras la elección en CABA, Unión por la Patria y bloques moderados buscan aprobar proyectos previsionales, destrabar la investigación del escándalo cripto y nombrar dos auditores. Presiones para frustrar el quórum y una jugada de Menem que abrió otra polémica.
Vialidad Nacional actualizó información sobre nuevas estructuras y otros trabajos en tramo jujeño de la Ruta Nacional 34.
Un emprendimiento provincial ganó otra competencia nacional en menos de un año y volvió a dar una dulce sorpresa.
La comisión de Asuntos Municipales y Comunales analizó una modificación a la Ley N° 10.644. El objetivo es dotar a las comunas de herramientas financieras para realizar obras y adquirir bienes.
Diputados unificaron dos proyectos que abordan la violencia digital con motivos de género. Se busca avanzar en la adhesión a la Ley Olimpia y en la creación de un programa provincial de prevención y sensibilización.