Vía Tres Arroyos
Con gran éxito se realizó el "Fruti-Moda Show" a beneficio de los Frutillitas
Organizado por Cristina Marconi de Verde Limón a total beneficio de los Jardines Comunitarios Frutillitas, se realizó en el Centro Cultural La Estación.
Organizado por Cristina Marconi de Verde Limón a total beneficio de los Jardines Comunitarios Frutillitas, se realizó en el Centro Cultural La Estación.
Es un hecho: el gobernador Morales firmó en Córdoba el convenio con la UNC
Los santiagueños renovaran la representación en las cámaras.
El Tribunal Supremo Electoral declaró ganador al presidente Evo Morales en primera vuelta.
El técnico de Bella Vista charló con Vía Tucumán respecto al pentagonal final que esta disputando, las posibilidades de clasificar y varios temas más.
Gerardo Morales pidió al electorado palpaleño su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio
El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección cerró la campaña previa a las elecciones del domingo con un acto en las Barrancas de Belgrano.
El gobernador y la diputada nacional de Santiago del Estero estuvieron presentes para apoyar la fórmula Fernández-Fernández.
Los resultados están seriamente cuestionados y se mantienen una huelga en varias ciudades del país.
Le rodeó el cuello con un cable y la asfixió; la salvaron sus hijos
El partido corresponde a la primera fecha del actual campeonato. Hernán Mastrángelo es el áribitro designado para dirigir en el estadio 3 de Febrero.
"El kilo sale $80 o $90, pero la gente ahora compra $10, $15 o lo que tiene en el bolsillo", señalaron desde la Asociación de Panaderos.
El avión contratado pertenece a la empresa American Jet y se trata de un ERJ 145 fabricado por la brasileña Embraer.
Será en El Centro Cultural La Estación a partir de las 20:15 horas, participarán el DJ Cristian Cuello y las cantantes Natalia Lara y Melisa Morales.
El presidente de Bolivia reconoció que faltan escrutar 120 mil votos pero cree que le alcanza para la reelección.
El elenco del unitario no está confirmado, pero si se detallaron los casos que se representarán.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el cambio advirtió sobre las posibles consecuencias si el Frente de Todos consiguiera el triunfo en los comicios de este domingo.
La Institución se transformó en un referente de la medicina de la región.
Son fondos destinados a financiar proyectos productivos y de servicios
Este 24 de octubre, en coincidencia con la fiesta patronal de Rafaela, el Complejo Cultural celebra su aniversario. Se cumplen cinco años de la inauguración de la 1° etapa del renovado edificio.