Vía Catamarca
Jalil participó de la octava asamblea de gobernadores del Norte Grande
En el encuentro se confirmó un incremento en el subsidio al transporte público y más capacidad para generar energía sustentable.
En el encuentro se confirmó un incremento en el subsidio al transporte público y más capacidad para generar energía sustentable.
El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón otorgó un reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Cultura del actor.
Lo presentaron autoridades educativas provinciales y locales. Se podrán realizar consultas y un seguimiento personalizado de las trayectorias educativas de los y las estudiantes que perciben esta beca educativa, con aportes nacionales.
El titular de la cartera ambiental de la Nación puso al mandatario jujeño como ejemplo a seguir en temas de su área.
Esos fueron los duros dichos de Celeste Morales, hermana de la mujer que fue presuntamente asesinada en la Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara. La mujer insiste en que no fue suicidio.
Este jueves consiguió la victoria de la 2° Etapa Nicolás Tivani, aunque Mauricio Quiroga sigue en el primer puesto de la general. Este viernes, la etapa se disputará desde la rotonda de El Durazno.
Esta mañana, en el Hotel Gran Meliá Iguazú el jefe de Gabinete, Juan Manzur, escuchará las demandas urgentes de los mandatarios provinciales. Participarán del encuentro los ministros Wado de Pedro, Gabriel Katopodis y Alexis Guerrera.
Los referentes de la alianza se reunieron durante cinco horas. Coincidieron en la necesidad de no ir al default y de no aumentar impuestos. Unificarán la comunicación para evitar exponer diferencias. La agenda que presentarán en el Congreso.
Será este viernes al mediodía en el recinto de sesiones. El actor se encuentra en Mar del Plata presentando su obra “Un judío común y corriente”.
El ministro Álvarez García anunció para este viernes la apertura de las negociaciones con los sindicatos estatales.
El homicidio de Jairo Salcedo impactó fuertemente en la comunidad por las horrendas aristas de su muerte.
Leonela Rosales tiene 27 años, perdió un riñón y necesita dadores de sangre.
La Secretaría de Educación municipal gestionó la impresión de una publicación que reseña el pasado y presente de la institución que tuvo su celebración a fines del 2021.
La pelea fue por el resultado de una carrera en la zona de Ñirihuau Arriba. Uno de los hombres sufrió un corte en el brazo y el otro debió ser operado por dos cuchillazos en la zona abdominal.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy habilitó opciones de gestión online para el cobro de impuestos.
Este 11 de febrero autoridades ministeriales de Nación llegarán a Puerto Iguazú para reunirse con mandatarios provinciales del Norte Grande. Se buscan concretar obras para esta área regional, al igual que programas que permitan fortalecer su desarrollo respecto de otras provincias del centro y sur del país.
La ex ministra aterrizó en San Rafael para encontrarse con referentes locales del PRO.
Gerardo Romano afronta la segunda mitad de la temporada con un unipersonal aclamado por la gente.
En el invierno de 2023 deberá estar terminado el tramo que va de Volcán hasta Tilcara, con nueve puentes y un túnel.
Ministros y secretarios de Estado se reunieron este miércoles en Casa de Gobierno, para exponer las acciones de cada área del Gobierno de la Provincia.