Vía Jujuy
Premiaron al gimnasta Santiago Ferrari con el Cóndor de Oro 2022, en Jujuy
El destacado deportista jujeño es campeón argentino en trampolín y este año en Bulgaria fue finalista del mundo.
El destacado deportista jujeño es campeón argentino en trampolín y este año en Bulgaria fue finalista del mundo.
Aún no hay datos de qué fue lo que pasó con la docente de 36 años que fue vista por última vez en barrio Altos Sud de San Vicente.
El periodista guatemalteco que trabaja para ESPN México arrojó comentarios ácidos otra vez a la Selección luego del gigantesco triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
Con el gol convertido por Montiel, en toda la provincia estalló el emocionado festejo para cantar “Muchachos, la volvimos a ganar”.
“Me llevan a la cárcel, se cumple el sueño de Gerardo Morales”, dijo la dirigente en un video difundido en redes sociales.
El abogado Luis Paz criticó el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a 13 años de prisión para la exlegisladora.
Recibió 13 años de cárcel por asociación ilícita y defraudación al Estado.
El hombre salió en horas de la madrugada a arrear el ganado y quedó atrapado en un manchón de humedad.
Daniela Morales Leanza contó que desde la Unidad Judicial de Córdoba aseguraron que “vamos por buen camino”.
Guillermo Farré recibió al plantel campeón, que inició los preparativos para la Liga Profesional, que comienza a fines de enero.
La Corte Suprema de la Nación dejó firme una condena a 13 años de prisión contra la jefa de la organización “Tupac Amaru”.
El Gobernador de Jujuy interpretó que la decisión de la Corte de Justicia “es una señal para el kirchnerismo”.
El máximo tribunal rechazó un recurso extraordinario y dejó firme la sentencia contra la dirigente social K por liderar una banda delictiva, defraudar al Estado y extorsionar a cooperativistas.
El Gobernador jujeño expuso a empresarios los desarrollos en materia de producción, industria e innovación que avanzan en la provincia.
El reportero Álvaro Morales, oriundo de Guatemala, pero trabajando para ESPN México, ganó mucha relevancia en este Mundial por sus críticas al astro rosarino.
El acuerdo alcanza a las guardias técnicas en los principales puntos turísticos de la provincia durante la temporada de verano 2022/23.
Indicó que “expresamos cómo puede contribuir cada provincia”.
Cumbre en tono electoral. La central obrera visitó a los mandatarios peronistas reunidos en CABA. La CGT quiere participar de la discusión en el Frente de Todos sobre la sucesión de la Vicepresidenta.
El exarquero rojinegro se fue de Vélez después de cuatro temporadas. La Lepra también apuntó a Iván Gómez.
“Esto forma parte de las políticas públicas que venimos llevando adelante para igualar oportunidades de acceso a la educacion. La llave para una educación de calidad es la alfabetización y las habilidades de la lectoescritura”, indicó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen.