Vía Tres Arroyos
Oficial de Básquet: Argentino venció a Alumni de Orense
Con esta victoria el Bicho de calle Derqui está muy cerca de asegurar su participación en el Cuadrangular Final.
Con esta victoria el Bicho de calle Derqui está muy cerca de asegurar su participación en el Cuadrangular Final.
Gol en contra de Di Maio, Gabriel Suárez y Copetti para el 3-1 en el Kempes. Descontó Altamira. Domínguez le atajó un penal a Leichner. Título Albo después de 18 años.
El acto se realizó en el club Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.
Se trata del proyecto de construcción, remodelación, ampliación y entrega del espacio para el cuidado de personas con discapacidad severa.
El primero se hará este viernes desde las 19, en la intersección de Bv. Lehmann y las calles Maipú-Sarmiento y San Martín - Moreno. La segunda se hará el 12 y 13: los negocios volverán a sacar sus mercaderías a las veredas, con importantes descuentos, de hasta el 50%.
El acto de entrega de los decretos de adjudicación de predios se dio en las instalaciones del Centro Cultural “Esther Fadul”. Allí, el intendente Walter Vuoto entregó los documentos, en un marco de alegría y celebración.
La Justicia le sumó 10 años de condena a Evelio “Yiyo” Ramallo y ahora deberá pasar en la cárcel 23. Le pidió a su actual novia que disparara sobre su antecesora. Su figura tuvo repercusión nacional porque, en una audiencia, había arrojado un elemento contundente a un fiscal, al que amenazó de muerte.
Luego de varios batacazos fuertes en las PASO, la oposición quedó posicionada para ganar en distritos fuertes. Hasta dónde puede ceder la hegemonía del oficialismo conseguida en 2019.
La víctima estuvo privada de su libertad por 12 horas junto a su novia, y luego la mataron de 12 balazos.
La audiencia fue realizada por video conferencia en la mañana del miércoles, la misma se realizó en la Oficina de Gestión Judicial, donde el imputado compareció desde la Alcaidía de la Unidad Regional V.
“Con esta incorporación queremos volver a dar una señal clara de que la Guardia Urbana Rafaelina se sigue reforzando”, dijo el intendente Luis Castellano durante el acto de presentación que incluyó dos automóviles y cuatro motos cero kilómetro.
Debido a la concurrencia, decidieron extender el horario de la muestra hasta las 20. Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones. Los expositores destacaron el interés de los visitantes y la organización.
El conductor de televisión cruzó al técnico de Argentinos Juniors por unas declaraciones que había hecho cuando terminó el partido con Boca. “Desenojate porque te va a ir mal, como te está yendo”, agregó.
Se realizaron 83 estudios y los resultados fueron todos negativos.
La modelo y conductora lució varios looks durante la ceremonia. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue el estilo “total red” que utilizó durante la alfombra roja.
En la previa de la entrega de los premios, el Luna Park se vistió de gala con los atuendo de las figuras del mundo del espectáculo y el periodismo.
Son 3 bancas las que se renuevan en el Senado y 5 en la Cámara Baja que le corresponden a la provincia.
Primera Nacional: la Lepra mendocina se ubica tercero en la Zona B, a un punto de Ferro CO y a dos del líder Barracas Central. El lunes debe ganar ante San Martín en San Juan y esperar otros resultados. Reviví los goles ante Brown de Adrogué. Mirá todo el reglamento.
Se habilitaron este lunes por la noche 4 carriles a lo largo de 2.000 metros de esta obra que rodeará la ciudad capital. “Es el primer tramo, faltan 17 kilómetros”, exclamó Rodríguez Saá, quien participó del acto inaugural junto a Katopodis, ministro nacional de Obras Públicas.
El Concejo Deliberante renovará 5 bancas y de las 14 propuestas presentadas en las PASO sólo 7 participarán de las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre.