Vía Córdoba
Atenas ganó en un durísimo partido ante San Martín antes del clásico
El Griego peleó hasta el final, llevó a los correntinos a tiempo suplementario y lo ganó 100 a 96. Ahora espera por Instituto.
El Griego peleó hasta el final, llevó a los correntinos a tiempo suplementario y lo ganó 100 a 96. Ahora espera por Instituto.
La categoría mayores competirá por la copa Matija Duh, en homenaje al piloto esloveno fallecido en juego, en el año 2013.
Derrotó a San Martín 96 a 78, con 27 puntos del Chuzito González. Este miércoles, clásico en el Cerutti.
Los tripulantes de la motocicleta resultaron con lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.
La intervención es muy riesgosa y los profesionales advierten sobre los peligros.
Se busca enfrentar al justicialismo en esta provincia.
El diputado nacional habló por primera vez de su posible candidatura dentro de Unión por Córdoba.
Dijo que es una gran responsabilidad y un desafío personal
El dueño publicó todos los detalles del momento en que se dio cuenta de que el auto no estaba, y los usuarios lo ayudan a difundir el caso.
El ex secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, se opuso a la "re-reeleción" del actual Gobernador.
Desde Juntos Somos Río Negro aclararon que no es el lanzamiento de campaña, sino la presentación de candidatos.
Respecto de acompañar al concejal Benedetti en alguna función dijo "no se ha sentado a tomar un café"
El 15 de febrero es la fecha límite para oficializar a los candidatos. JSRN sólo anunció a la candidata a Vicegobernadora.
El promedio de precipitación entre enero y febrero va de 96 a 74 milímetros (mm).
Desde este lunes, las acciones se concentrarán en barrio 23 de Abril, San Felipe, Corral de Palos, y José Ignacio Díaz 1° Sección y 4° Sección.
Defensa del Consumidor realizó un relevamiento en librerías salteñas ante la posibilidad de aumentos de precios.
Una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Siena chocaron durante la mañana del domingo 3 de febrero en el Camino del Observatorio.
Con goles de Darío Benedetto, de penal, y Mauro Zárate, de tiro libre, el Xeneize ganó por la 17ma fecha de la Superliga.
Según la UIF, la mano derecha de Boudou, el necochense Roberto Porcaro, no podria justificar su patrimonio personal.
El candidato del Vecinalismo Independiente irá por una nueva oportunidad para la intendencia de Arroyito