Vía Rosario
Un camión se cruzó de carril y volcó en la ruta 91
El conductor perdió el control de su vehículo y quedó recostado en inmediaciones del canal Serodino.
El conductor perdió el control de su vehículo y quedó recostado en inmediaciones del canal Serodino.
En su concierto en La Pedrera, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, la invitó a subir al escenario para tocar el piano. Mirá el video.
La Academia celebró el aniversario con una fotografía del escritor e historiador santafesino.
En la previa a su presentación en Alta Gracia, hablamos de rock, de sus proyectos y la vuelta de Los Guarros.
El fósil perteneciente al cretácico superior de la Patagonia fue descrito de altura comparable a la de un edificio de tres pisos.
El Papa emérito afirmó en un comunicado que sus "fuerzas se desvanecen" y que está "en un peregrinaje interno hacia la Casa".
El cañadense jugó diez minutos en la victoria de su equipo 87 a 80 ante el Gipuzkoa en la liga de básquet de España.
El argentino le había hecho una tapa memorable que dejó al jugador de los Houston Rockets con la sangre en el ojo.
En total, el trofeo pasará por 91 ciudades. Conocé cuándo llega a la Argentina y en qué lugares del país estará.
Se esperan jornadas sin lluvias, pero con mucho sol.
Una nueva genialidad del argentino que ni los árbitros ni sus compañeros habían advertido que la pelota entró al aro.
Manu se erigió como el máximo tercer anotador de San Antonio en casi 24 minutos de juego. ¡Viejos son los trapos!
Guía completa para disfrutar al aire libre en la temporada estival.
El cantor y compositor sigue siendo el patriarca del folclore.
En un acto en Avellaneda, la actual senadora cuestionó al presidente Mauricio Macri.
El hecho fue descubierto este sábado por el hijo de la mujer.
Se trata de la firma láctea La Mucca que ahbía anunciado un recorte del 30 por ciento del personal.
El bahiense anotó 10 tantos en la victoria de su equipo, que se impuso como visitante sobre los Blazers por 93-91.
Los Verdes cerraron el año con una gran y festejada victoria ante bicampeón de la Liga Nacional. Lo dejó sin invicto y se va feliz al receso el Griego.
El acto se concretó en el Centro Cultural Graciela Carena, dependiente de la Cofradía de la Merced.