Vía Mendoza
Mendoza recibió 57 mil turistas por el finde semana largo
La provincia fue uno de los destinos más elegidos del país. La ocupación hotelera alcanzó el 90%.
La provincia fue uno de los destinos más elegidos del país. La ocupación hotelera alcanzó el 90%.
El mandatario había criticado en varias ocasiones el uso de esta moneda por considerarlo un acto "imperialista".
El fin de semana largo generó buenos números y en la ciudad de las Cataratas se registraron más de seis mil turistas.
El sur mendocino tuvo un alto porcentaje de ocupación. Se observó un gran movimiento interno.
Asi lo anuncio la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, encabezado por el intendente German Alfaro.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
Este domingo 17 se termina el evento con un gran cierre, y no te lo podés perder.
[video] Los trapiches molieron 3.700.000 tn de caña, produciendo 317.000 tn de azúcar y 90 millones de litros de alcohol
El equipo del basquetbolista de Arroyito le ganó al Marín Peixegalego por 90 a 77.
En el noreste cordobés, a la orilla de la Mar Chiquita, la localidad ofrece múltiples alternativas para conocer, recorrer y maravillarse con cada rincón de este paraíso. Acá el top five.
La Cuna de la Bandera tiene un 75% de su capacidad hotelera ocupada, mientras que en la capital provincial el número asciende al 70%.
Por un fenómeno que ocurre cada 40 años, hay un operativo de prevención para evitar que se propaguen enfermedades como el hantavirus.
El país se movilizó por la inesperada decisión del Gobierno de aumentar el precio de la nafta.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió 3,3% en octubre, especialmente impulsado por este segmento.
Este sábado 16 se presentan cuatro nuevas funciones de teatro independiente.
El característico lugar de Santa Rosa tiene un aspecto diferente reflejado a través de mosaicos y cerámicos multicolores que le dan una impronta diferente a la fisonomía del lugar.
La competencia, organizada por el Gobierno de La Pampa, se desarrolló en las sedes de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, La Adela y General Acha.
La empresa tiene varios proyectos con YPF. El CEO de la empresa también se encontró con el gobernador de Neuquén.
Familias que eligen el destino para la escapada preveraniega y apasionados que llegan como cada año para la Expo Moto componen el público del fin de semana más esperado de noviembre.
Habrá nuevo padrón y se cayeron las desafiliaciones que impulsaba Ricardo Mutio.