Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: detectan primer caso de flurona en un nene de 3 años
El niño sufrió convulsiones y luego de internarlo diagnosticaron que tenía influenza y COVID-19.
El niño sufrió convulsiones y luego de internarlo diagnosticaron que tenía influenza y COVID-19.
En la provincia mesopotámica, la Gloria fue superior y le ganó al Remero por 74 a 64. Los correntinos habían sorprendido en Alta Córdoba con un holgado triunfo la semana pasada.
El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, se reunió virtualmente con los arquitectos ganadores del concurso para ajustar algunos puntos y avanzar con la obra.
Después de los primeros 15 días de enero en que San Rafael llegó a tener picos de ocupación del 100%, la segunda mitad del mes también llegó con muy buenas perspectivas. El promedio arroja una cifra superior al 90% de alojamientos ocupados.
Tras tres años de espera, la intervención fue realizada en un hospital de Río Negro en el marco del Programa Nacional de Detección Temprana y Atención Hipoacusia.
Es la cifra máxima desde el comienzo de la pandemia. Cada 10 testeos que se realizan 6 son positivos, Los casos activos superan los 1.000
La cabecera del cordón industrial y otras localidades vecinas todavía tienen sectores con cortes de energía eléctrica.
Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño.
El pedido fue presentado por el secretario general del sindicato de trabajadores bancarios de la provincia, José Luis Ruiz Moreno al gobernador Herrera Ahuad y aguarda definiciones.
Familias esperan a que comience el show para poder registrarlo con sus teléfonos o tomar una foto para inmortalizar el momento, Muchos espectadores destacan la excelente selección de canciones.
El Ministerio de Salud amplió la capacidad del área de terapia intensiva de la red pública en la capital provincial.
La cifra, si bien es muy alta, es menor a la de los picos anteriores. Sigue la misma cantidad de internados, pero hay dos personas más en terapia. Hubo un abrazo a la Jefatura y marcha en el Bv. Santa Fe, contra la decisión del gobierno provincial de que los efectivos no vacunados hagan tareas pasivas.
Se trata de 120 unidades que permitirán brindar mayor protección frente a situaciones climáticas desfavorables a los caninos alojados en el lugar.
El delincuente iba acompañado por dos menores de edad.
Inicia cosecha de peras William’s en Río Negro y Valle de Neuquén con pérdidas que podrían ascender a 80.000 toneladas.
Además remarcó que el 94% de los habitantes del distrito de Tres Arroyos cuenta con una dosis, el 90% completó el esquema con la segunda y un 25% cuenta con la tercera dosis de refuerzo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de febrero. La capacitación es para personas jóvenes y adultas. Los requisitos son tener nivel inicial en programación, nivel básico de inglés, ser mayor de 18 años y tener título Secundario.
Playas, naturaleza, termas, carnavales y fiestas populares, fueron los atractivos más convocantes en el inicio de la temporada. La provincia registró un 88 por ciento de ocupación hotelera y un ingreso de divisas cercano a los 3.600 millones de pesos.
Lo hizo con un claro 90 a 74 sobre La Unión, sobre todo por el sólido segundo tiempo. El miércoles, ante Regatas.
La ocupación en la capital provincial superó el 90 % debido a la tercera ola de la pandemia de coronavirus.