Vía San Francisco
Detuvieron a un joven delincuente en pleno centro de la ciudad
Tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de la ciudad de Rafaela.
Tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de la ciudad de Rafaela.
20 álamos piramidales, donados por Maltería Quilmes, fueron plantados en el patio del establecimiento, 12 fresnos americanos en la vereda y un ceibo a la entrada.
Su equipo se enfrenta a Alumni de Villa María desde este domingo 23 en el duelo de ida.
El evento está organizado por el municipio de la ciudad, con el apoyo estratégico de la U.T.N. local, para contribuir al desarrollo de las energías renovables en San Francisco y la región.
Ocho de los nueve menores que fueron retirados de una vivienda en estado de abandono, ya se encuentran en sus nuevos hogares temporales. Los niños, de entre 3 y 9 años, presentan bajo peso y no asisten a la escuela.
Se impuso por 78 a 73 y espera al ganador de Quilmes - Costa Sud que juegan este viernes.
Este viernes se realiza el sorteo del Campeonato Mundial juvenil y quedarán confirmadas las cuatro sedes en Argentina. Una de ellas es el estadio mendocino, por el cual se armó una gran polémica por el nombre que prefiere la FIFA
La misma se llevará adelante durante esta jornada y mañana, 21 y 22 de abril, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, desde las 7 hasta las 19 horas.
Los delincuentes tienen entre 15 y 17 años y se encontraban en el camposanto para despedir los restos de otro adolescente. En el camino cometieron varios robos.
El equipo de Arroyito le ganó de visitante a las Águilas de General Deheza
Este domingo a las 18 en La Plata, el ecuatoriano estará en la formación. Falta saber por quién será el cambio.
Es una enfermedad viral transmitida al ser humano por los mismos mosquitos que transmiten el Dengue. De dónde proviene el nombre Chikungunya, qué significa y cuáles son los síntomas. Ver video: historia y sugerencias médicas.
El icónico dúo de pop argentino lanzó su nuevo álbum, “El Hotel de Miranda”, donde se develaron increíbles colaboraciones.
La moneda norteamericana del mercado alternativo volvió a marcar un valor histórico ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Se trata de la iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia, que acerca el Gobierno a los tucumanos.
El próximo 30 de abril Mendoza tendrá su primera elección y será en Maipú, La Paz, Lavalle, Santa Rosa, San Rafael, San Carlos y Tunuyán. Mirá todos los nombres de los candidatos.
Mañana en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, en Pueyrredón 215, personal de la dirección de Deportes anotarán a quienes deseen participar en Adultos Mayores.
En el último parte médico sobre la salud de Florencia Giménez, confirman que su “pronóstico es reservado” y continúa en terapia intensiva. Mirá el video de la carrera.
La actividad se desarrollará este viernes 21 y sábado 22 de abril en Río Grande y Ushuaia. Está destinada a jóvenes estudiantes del nivel secundario de la provincia y la Antártida.
Según reveló el Indec, la canasta básica aumentó un 8% en marzo con respecto al mes anterior.