Vía Córdoba
Corte total en el segundo anillo de Circunvalación: hasta cuándo será y cuáles son las vías alternativas
La interrupción en el tránsito fue confirmada por Caminos de las Sierras. Será para la colocación de cartelería.
La interrupción en el tránsito fue confirmada por Caminos de las Sierras. Será para la colocación de cartelería.
Aún con las bajas temperaturas se registra la presencia del mosquito vector. Se están realizando fumigaciones, descacharreo y control de malezas.
El parlamento zonal acordó invitar a la Municipalidad de Perico a sumarse al bloque intermunicipal.
Ambas mujeres fallecieron este lunes tras un ataque sobre Presidente Quintana al 2800, en el barrio Alvear.
La doctora Silvia Peyracchia denuncia “construcciones artificiosas” y afirma que “tenemos que acabar con los mitos y mentiras”. Causa UNT-YMAD
El conductor del programa enfrentó los rumores de las últimas horas y explicó que pasará en el juego.
Fue 4 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, en el Coloso. Los goles fueron convertidos por Braian Peralta, Lucas Quiróz (p) y Alfano (x2). Ahora, deberá visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, que tiene la misma cantidad de puntos.
Lo hará en calle Romitelli y Aragón. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Lo hará hasta el 24 de mayo frente al CAPS Nº5. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La Municipalidad y el Lobo cerraron un acuerdo sobre los destrozos previos al desempate con Colón.
Será desde las 15 en el estadio Enrique Mendizábal. Juan Vega será el árbitro.
Derrotó 3 a 0 a Sansinena. Invicto y puntero, el tricolor.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Al equipo de Matías Módolo le cuesta ganar lejos del “23 de Agosto”: apenas sumó un triunfo en todo el campeonato en esta condición.
Nicolás Díaz con Luis Allende a bordo del Skoda se llevaron la prueba del Rally Argentino.
El hijo de Ricardo Fort recordó a su padre, tras más de 10 años de su muerte, y compartió un mensaje desgarrador.
El humorista argentino tiene una gran historia de amor con su pareja, y con el tiempo, formaron una hermosa familia.
Huracán lidera y Quilmes es el escolta tras disputarse la 3era fecha.
Este viernes el intendente Francisco Azcué se hizo presente en el Centro de Operaciones de Emergencias desde donde se coordinan todas las acciones relacionadas a la creciente del río Uruguay, en un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, Fuerzas Armadas, de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y entidades intermedias.
Comienza a las 15 en cancha de Huracán de Ingeniero White. Mariano Perretti será el árbitro del partido.