Vía Rosario
Incautaron pastillas de éxtasis con el logo de Shell en la entrada a un boliche rosarino
La Policía Federal detuvo a dos presuntos dealers y demoró a otras 11 en la entrada a una fiesta electrónica.
La Policía Federal detuvo a dos presuntos dealers y demoró a otras 11 en la entrada a una fiesta electrónica.
Según el informe de ATM, en impuestos patrimoniales, la intimación llegó a $3.220.678.
El haber mínimo se eleva a $ 8.200 brutos.
Así lo confirmaron en el acto que el frente realizó en el Renzi.
Como todos los años, en el aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba distingue con la estatuilla a quienes trabajan por la comunidad.
La capital de Corrientes es la más afectada de la provincia con 81 casos, desde Epidemiología continúan con los trabajos necesarios para evitar más contagios.
Una abuela y su nieto, ambos sanjuaninos, perdieron la vida en un accidente de tránsito en Piedra del Águila.
Viajó a Santa Cruz donde se realizó a velatorio.
El diputado provincial Federico Angelini también cuestionó la gestión actual de Miguel Lifschitz.
En un partido muy entretenido los europeos lograron el objetivo de pasar a la próxima ronda.
Con un grave error de Wilfredo Caballero para que Rebic facture, un golazo de Luka Modric y un gol de Rakitic, el equipo de Sampaoli sufrió un duro golpe.
En la cuarta fecha del Campeonato Europeo de Rally, lograron el tercer lugar en Producción. La misma posición ocupa ahora Alonso en la tabla.
El portugués ingresó a la lista de jugadores que anotaron en cuatro Copas Mundiales.
La Municipalidad de Posadas informó que no habrá recolección de residuos. Habrá cinco puntos de concentración en toda la provincia.
Federico Villagra no tuvo sobresaltos para completar el último parcial de esta cuarta fecha del calendario y de esa forma quedarse con la victoria por primera vez en esta competencia en el noroeste de nuestro país.
ARSAT terminó los trabajos de 1499 km de tendido que conectan 89 localidad a la red troncal. Mejorará la calidad del servicio.
La recaudación fueguina totalizó ingresos por 2.792 millones de pesos, contra 2.066 millones de pesos de igual cuatrimestre del año pasado. La diferencia entre ambos periodos asciende a 725 millones de pesos, un 35% mas
Se trata de Inés Zorreguieta. Tenía 33 años y sufría problemas depresivos.
La hermana de la reina Máxima de Holanda fue encontrada en su departamento de Caballito por su madre.
Habrá mucha amplitud térmica este jueves en la Madre de ciudades, ya que la mínima será de 1° y la máxima de 18°.