Vía Tucumán
Torneo Federal: Unión Abasto no pudo ante Nicolás Avellaneda
Fue derrota por 92-88 en el estadio de Quimsa.
Fue derrota por 92-88 en el estadio de Quimsa.
Así fue anunciado por el intendente Javier Noguera.
El afortunado ganó -durante la noche de este jueves- mas de 12 millones de pesos.
El ministro de Desarrollo Productivo prometió un plan de medidas para aflojar el "ahogo financiero" en el que están las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Anuncian tormentas aisladas que podrían empezar a la mañana y extenderse durante todo el día hasta la noche.
El gobernador Gustavo Bordet anunció hoy que el nuevo secretario de Industria de la provincia será Fernando Caviglia y Oscar Gerard será el secretario de Ciencia y Técnica. Ambas Secretarías dependerán del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico que presidirá Juan José Bahillo
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
La máxima anunciada para hoy alcanzará los 32 grados y habrá lluvias durante toda la jornada.
El seleccionado de Córdoba se adjudicó el torneo de Selecciones U15.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
Los engañaron diciendo que un pariente había sufrido un grave accidente. Los delincuentes se hicieron de casi cien mil pesos.
Este jueves se proyectará desde las 18.30 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal Dr Joaquín Menéndez.
Los Halcones volvieron con las manos vacías.
Los Halcones Rojos que vienen de perder en Salta juegan desde las 21 hs.
Será desde las 18 hs. y el conjunto cuenta con tres jugadores de Arroyito.
Encarnación Ruiz Ruiz falleció luego de haber sufrido un brote psicótico según confirmó su propia hija.
Superó al líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol por 90 a 88 en el partido presentación del nuevo DT.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Como resultado, fueron detenidas 331 personas y se secuestraron 225 armas, 118 autos y 88 motos.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.