Clima en Carlos Paz: cómo estará el tiempo este fin de semana

Mañana soleada aunque con incremento de la nubosidad y descenso de la temperatura para este último "finde" de mayo.

Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz.

Último fin de semana de mayo con un notorio descenso de la temperatura e incremento de la nubosidad, aunque con una mayor presencia de sol para este próximo domingo, tanto en Villa Carlos Paz como para cada una de las localidades aledañas de este sector céntrico del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos una jornada soleada durante la mañana pero "mayormente nublado" durante el resto de la jornada. Además, con vientos moderados que variarán hacia el sector sur y con una humedad del 88 por ciento.

La ciudad amaneció este viernes 29 de mayo con 8 grados, temperatura que ascenderá hasta los 24 grados.

Para mañana sábado 30, el pronóstico prevé tiempo "nublado", con vientos que se harán sentir desde el sector sur variando hacia el sureste. Además, con una marca térmica que también iniciará en los 8 grados y que alcanzará los 21 grados.

Para el domingo y último día del mes de mayo, anticipan una mayor presencia de sol, con nubosidad variable, aunque con un pronunciado descenso de la temperatura. Con una mínima que iniciará en los 3 grados y una máxima que alcanzaría tan sólo los 15 grados.