Vía Bahía Blanca
El Hiper reabrió y dice que fue muy buena la respuesta de los clientes
Tras el brote de Coronavirus volvió a las actividades comerciales, aseguran que la concurrencia fue del 85% en relación al día de cierre.
Tras el brote de Coronavirus volvió a las actividades comerciales, aseguran que la concurrencia fue del 85% en relación al día de cierre.
Por otra parte, 35 infectados se encuentran internados y cinco fallecieron.
De esta manera, se mantiene la cifra de 85 los pacientes contagiados, de los cuales 45 recibieron el alta médica.
Sesenta y dos personas murieron este martes, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y 83.426 los contagiados en el país.
Analizaron la posibilidad de apertura del turismo interno, la flexibilización de la práctica de futbol 5 y la nueva exigencia para el ingreso a la provincia, de la prueba de PCR negativo.
Los colegios bilingües son los más golpeados por la pandemia del coronavirus.
El muchacho iba en moto con el fajo y al llegar al lugar de destino en Barrancas se dio cuenta que lo había perdido. Se armó una movida solidaria.
La habían internado de urgencia, con traumatismo de cráneo y ahora la Policía investiga cómo sucedió.
Los cuatro contagiados del sanatorio tuvieron contacto con un enfermero de 41 años que el jueves último había dado positivo.
Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Allen.
Ya suman 1602 las víctimas en nuestro país y 80.447 el total de infectados.
Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia con relación a la ley que establece el cierre de las fronteras de Tucumán que será sancionada este martes.
Según el informe brindado por el Ministerio de Salud, existen 3 personas oriundas del interior provincial.
Al no poder realizar sus presentaciones no generan ingresos. Además en la gran mayoría son el único ingreso familiar.
De esta manera, la provincia mantiene la cifra de 85 pacientes contagiados.
Un total de 2.632 fueron diagnosticadas este lunes, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se podrá ver el 8 y 9 de julio por Canal 9 y las Fan Page del Gobierno de Santa Cruz.
Ángel José Spotorno tenía 74 años y nunca respetó el aislamiento, contó su familia.
El gobernador de Misiones dijo que sería una prueba piloto para los habitantes de la ciudad.
De esta manera, ya son 85 los infectados de Covid-19 en la provincia.