Vía Neuquén
Mejora la turista chilena de 82 años internada en Bariloche
Viajaba junto a su marido quien falleció en el acto. La policía de Neuquén dijo que el matrimonio se desbarrancó con su auto frente a la laguna Totoral.
Viajaba junto a su marido quien falleció en el acto. La policía de Neuquén dijo que el matrimonio se desbarrancó con su auto frente a la laguna Totoral.
Una nieta tuvo una gran idea para ayudar a Chicha. ¡Imperdible!
La mujer de 82 años vive en el macrocentro a dos cuadras de Bulevar Oroño, donde logró advertir a la policía.
Los departamento que obtuvieron los mejores resultados fueron los del sudeste provincial.
El promedio provincial de ocupación en esa franja estuvo entre el 82% y el 88% de las 136.000 plazas formales en los fines de semana.
La escena forma parte de la obra "Cocodrilo, Circo y Varieté". Mirá el video.
El "Griego" lleva una racha de tres triunfos consecutivos y continúa como escolta de San Lorenzo.
Los heridos están en el Hospital San Roque de Córdoba. Hay una víctima fatal. Los análisis finales estarían este lunes.
En el caso de la persona fallecida ha tomado intervención la Fiscalía de Feria, que llevará adelante la investigación judicial pertinente, aseguraron.
El violento hecho se produjo en Santa Fe. La víctima tiene 82 años.
Las víctimas de los abusos sexuales en el Instituto apuntaron contra la mujer quien sabía de los ultrajes que cometían curas y personal administrativo.
Se trata de la actualización del 82% que estaba contemplado en la reforma previsional.
Se aplicará el 82% móvil para las personas que tengan 30 años de aportes. Los que no llegan a los 7.790, también recibirán subas.
Lo confirmó el Centro Industriales Panaderos de Córdoba. El frances llega a 44 pesos el kilo.
Las obras ya están bastante avanzadas y desde el gobierno informaron que en febrero quedará inagurado.
Con dos tantos del Kun, los Ciudadanos superaron 4-1 al Burnley y avanzaron a los 16avos de final.
Hay una en Luján, otra en el Valle de Uco y otra en el sur provincial. Son un éxito y muy visitadas por mendocinos y turistas.
La ocupación hotelera llegó al 82%. Hubo gran movimiento turístico en todo el país por el inicio de la temporada alta.
El costo promocional de los pasajes rondara los 2.300 pesos, según indicaron desde el ministerio.
El presidente de Cambiemos en la Cámara de Diputados se refirió a los incidentes durante la sesión por la Reforma Previsional.