Agüero marcó un doblete y metió al Manchester City en la siguiente ronda de la FA Cup

Con dos tantos del Kun, los Ciudadanos superaron 4-1 al Burnley y avanzaron a los 16avos de final.

Soccer Football - FA Cup Third Round - Manchester City vs Burnley - Etihad Stadium, Manchester, Britain - January 6, 2018   Manchester City's Sergio Aguero celebrates scoring their second goal    REUTERS/Phil Noble
Soccer Football - FA Cup Third Round - Manchester City vs Burnley - Etihad Stadium, Manchester, Britain - January 6, 2018 Manchester City's Sergio Aguero celebrates scoring their second goal REUTERS/Phil Noble

Este sábado, el Manchester City se impuso 4-1 como local ante el Burnley, resultado que le permitió superar los 32avos de final de la FA Cup.

Dos goles del argentino Sergio Agüero le permitieron a los Ciudadanos remontar el gol inicial del Burnley, para imponerse finalmente por goleada y clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Inglesa.

La visita se adelantó en la primera parte con un potente disparo desde dentro del área de Ashley Barnes. Al líder destacado de la Premier League le costó casi una hora encontrar el ritmo adecuado para superar al rival, pero en dos acciones casi consecutivas de Agüero dio vuelta el partido.

A los 56', el alemán Gündogan sorprendió a la defensa rival con un rápido saque de falta para el Kun, quien definió por lo bajo ante la salida del arquero rival. Apenas dos minutos más tarde, el ex Independiente le amagó al uno y marcó con el arco vacío.

A partir de ese momento todo fue mucho más sencillo para el equipo que dirige Pep Guardiola, que sentenció el pase con goles de Leroy Sané (71') y de Bernardo Silva (82').