Vía Mendoza
De la mano de Nación, Maipú recibirá ayuda para continuar con las cloacas del Este
Gracias a la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se podrá realizar una obra que beneficiará a 40 mil maipucinos.
Gracias a la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se podrá realizar una obra que beneficiará a 40 mil maipucinos.
“Si bien todavía están definiéndose los consensos, un porcentaje de las vacunas que llegan a la provincia van a ser destinadas al personal de Educación” destacó el ministro de salud, Claudio García.
Tiene 26 años y un llamado anónimo la denunció.
Desde el instituto señalan que no fueron convocados por la Ciudad y acusan a Fernán Quirós de no invitarlos a participar en la campaña de vacunación.
Sobre nieve y sin público, se pone en marcha el Rally del Ártico, en Finlandia. Hoy se corren los dos primeros tramos. En el shakedown, Tanak fue el más rápido con Hyundai.
La mujer fue agredida por su pareja en su domicilio.
Entre hoy y el lunes finalizará la vacunación contra el covid 19 de todas las personas que residen en los 300 geriátricos existentes en la provincia.
El encuentro comenzará a las 21.00 horas y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.
La segunda etapa abarca 14 mil personas mayores de 80 años. En la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ se podrá consultar el turno, horario y posta designada para la vacunación.
Los detenidos pueden dejar la cárcel antes si cumplen ciertos requisitos estipulados en el Código Penal.
Será a partir de este lunes 1 de marzo en forma progresiva y acorde a los protocolos elaborados por cada escuela para la implementación de un sistema mixto.
Patricia Bullrich sostuvo que es las vacunaciones vip son una inmoralidad, una angustia para las personas mayores de nuestro país, una indignación para los ciudadanos y una indignidad del Gobierno.
En dos días se produjeron unas cuatro estafas y los embaucadores ya se hicieron con alrededor de $3.500.000, entre dólares y pesos.
En el geriátrico municipal se habían contagiado en total 14 personas 11 abuelos y tres trabajadores del lugar.
El fiscal Carlos Stornelli abrió una investigación e imputó a Horacio Rodríguez Larreta y a su ministro de Salud, Fernán Quirós.
La cartera sanitaria reportó 34 pacientes recuperados frente a 24 contagios.
Este miércoles por la mañana, uno de los grupos de riesgo más postergados por la pandemia empezó a inmunizarse.
El proyecto recibió una primera sanción en 2020, pero pero requiere de una segunda, previo paso por una audiencia pública.
Invertirá $24 millones para una nueva nave de 1.000 metros cuadrados en la que se producirán antibióticos Betalactámicos.
Suman 51.650 los fallecidos y 2.085.411 los contagiados desde el inicio de la pandemia.