Economía
Obligaciones para autónomos: AFIP oficializó la prórroga de vencimiento
El organismo estatal postergó para marzo 2024 los vencimientos correspondientes a septiembre y octubre.
El organismo estatal postergó para marzo 2024 los vencimientos correspondientes a septiembre y octubre.
Se ubica en Avenida Tucumán y Corrientes. Mariano Uset y el candidato a Intendente Nicolás Aramayo encabezaron en acto. La inversión superó los 12 millones de pesos.
El equipo de la Base Naval ganó 4 a 1 y se afirma en el cuarto puesto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será la 13° edición organizada por la secretaría de Salud del Municipio y LALCEC Punta Alta. Está dirigida a pacientes con o sin obra social, entre 39 y 65 años de edad.
Lo había anunciado el gobernador Axel Kicillof luego de que se determinara la suma fija para los trabajadores. Además, las personas con pensiones sociales recibirán un refuerzo de $ 25.000.
Después del triunfo en Mendoza, la candidata se mostró con el gobernador de Jujuy y cuestionó al libertario por su alianza con el sindicalista Barrionuevo. Este martes estará con Larreta en provincia de Buenos Aires.
Estará brindando sus servicios hasta el miércoles 27 de septiembre frente al CAPS Nº10.
En la inauguración de su nueva iluminación el tricolor goleó 4 a 0 a Pacífico y se consolida en puestos de playoff.
El delito ocurrió en la madrugada de este lunes, en la zona de San José.
Ocho niños y niñas cursan el colegio primario y solo un nene de 2 espera por poderlo hacer. Es ignorado por el gobierno sanjuanino y preocupa por saber qué pasará con este pueblito cuando el último pequeño busque seguir estudiando en otra ciudad.
Se ubicaron segundos en su categoría, Arnoletto y Casas octavos y Maranzana abandonó la prueba.
El Presidente y el expresidente lo saludaron a través de las redes sociales. El candidato de Juntos Por el Cambio se declaró ganador con más del 50% de las mesas escrutadas.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
A las 21 horas se conocieron los primeros números oficiales, y de esta manera se confirmó que el frente Cambia Mendoza se queda con la gobernación.
Hasta las 18 horas de este domingo, las escuelas fueron el centro de votación en Mendoza, es por esto que desde el Gobierno provincial salieron a aclarar que pasará con las clases el día lunes.
Será el lunes 2 de octubre, frente a Godoy Cruz en Mendoza. Tres partidos seguidos sin derrotas para la Gloria.
El albirrojo sumó de visitante. Hubo polémica con dos sanciones que fueron anuladas tras ver el VAR.
Fueron 90 ejemplares los que salieron a caminar frente al jurado brasileño Flávio Junqueira. Además, se llevó a cabo el 5° encuentro ecuménico y el 65° Concurso de Dibujo y Pintura. Nuevamente, el predio ferial se llenó de rafaelinos para visitar la ExpoRural 2023, esta vez, en el día del cierre.
El cronograma de entrega se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.