Vía San Juan
Anciano con alzheimer pasó una noche perdido en el desierto
Roberto Pelaytay pasó una noche solo, enfermo y a la intemperie en San Juan. Lo encontró un perro llamado Apolo.
Roberto Pelaytay pasó una noche solo, enfermo y a la intemperie en San Juan. Lo encontró un perro llamado Apolo.
El santiagueño habló luego de su participación en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Básquet.
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
Las temperaturas elevadas permanecerán durante toda la semana en la "Madre de Ciudades".
En ese sentido, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos remarcó que todos saben cuánto quiero a La Rioja y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, por lo que tengo un gran amor por esa provincia.
Al igual que Pichetto, el ministro de Producción se sumó a las críticas contra el Frente de Todos. "Una declaración de Fernández le costó al país US$ 300 millones", dijo.
Los golpearon y les robaron 20 mil pesos y 600 dólares.
Además respaldó la fórmula a Ricardo Quintela - Floencia López para la gobernación. " Hace muchos años queun capitalino no ocupa la gobernación" aseguró.
La cantante se refirió a su separación de Cau Bones.
La gran actuación ante Bahía Blanca pese a la derrota dejó en claro que viene una camada que promete.
La máxima para hoy alcanzaría los 28 grados.
La encuesta que propusimos en nuestras redes sociales tomando una iniciativa en Twitter tuvo más de 4.500 votos.
Fue por un virus respiratorio sincitial, por lo que el cantante deberá permanecer en el hospital por 72 horas.
"Le dijo 'te amo' desde el escenario", reveló el conductor en referencia a Mariano Gabriel Martínez, el cantante de "Attaque 77", quien sería el nuevo novio de la artista.
No hay demasiados detalles pero se habla de al menos una persona fallecida y otras heridas.
Desde las 20 en el estadio "Daniel Rubio" del club Pellegrini recibe a Bahía Banca en el partido de ida clasificatorio al provincial de Tandil.
El portugués dijo no tener "dudas" de que el rosarino lo convirtió en un mejor futbolista.
Ocurrió esta mañana en Ruta E N° 56 en el Km 3. La conductora sufrió politraumatismos varios.
En la temporada se registraron 77 casos de gripe en menores de 5 años, de los cuales el 44% no había recibido la dosis gratuita pese a estar indicada.