Vía Arroyito
Tres pilotos de Arroyito corrieron en San Jerónimo Norte
Se trata de Gerardo Gabutti, Fabián Buffa y Darío Rainaudi, que representaron a la ciudad.
Se trata de Gerardo Gabutti, Fabián Buffa y Darío Rainaudi, que representaron a la ciudad.
Una multitud de fanáticos se acercó para rendir un último homenaje a la Reina del Soul.
En un acto de justicia, las comisarias del centro y la playa de Necochea ya son Sitios de la Memoria.
El equipo de Arroyito fue derrotado por El Ceibo 84-67.
El piloto de Arroyito se presentó en el Turismo Promocional 1100; la categoría presentó 14 máquinas en la final.
Los integrantes de una banda que opera bajo la modalidad "boqueteros" quedo al descubierto.
En el comienzo de la 3ª fecha del Clausura, derrotó a Devoto y se mantiene invicto.
De acuerdo a los elementos probatorios aportados se diligenciaron allanamiento en domicilio de la calle 91.
El 25 y 26 de agosto, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, compartirán fecha con la categoría Fórmula Renault Plus.
El evento será el 4 de septiembre a las 16 horas en la escuela primara a la que asistió el arquero.
En los tres días del "finde" largo, los alojamientos formalmente registrados facturaron $ 40,46 millones
Los 76 jefes comunales firmaron un documento en el que expresaron su disgusto por la medida del Gobierno Nacional.
Las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios se realizarán el 22 de agosto.
El socialismo difundió el detalle del dinero que dejará de percibir cada ciudad tras el decreto del gobierno.
En su dictamen sobre la causa de maltrato animal en el Valle de Lobos, el Fiscal Fernando Ballester Bidau, rechazó la posibilidad de suspensión del juicio a prueba y tampoco dio lugar a la mediación judicial
Mendoza le cedió las copias digitalizadas de las actas de nacimiento a la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo.
Mientras que el "Yacaré" trabajó mucho para doblegar al local Mmoh, el "Peque" se despidió rápidamente frente al suizo Wawrinka.
El inicio de la jornada será con una temperatura de 2° grados, pero con el correr de las horas se elevará y llegará a los 19°.
Mirá el video donde Huarpes R.C. y Mendoza presentaron el Book oficial de candidatura como sede de la Copa Bingham 2020.