Vía San Juan
Cayó preso por vender anabólicos en el garaje de su casa
Un operativo realizado por la Policía Federal logró dar con el sanjuanino. Está preso.
Un operativo realizado por la Policía Federal logró dar con el sanjuanino. Está preso.
La convención del Partido de los Trabajadores lo postuló.
A Marcelo Maldonado, de 25 años, se le comprobaron robos y abusos a dos mujeres mayores de 60 años.
El diputado nacional sostuvo que "hay que unir a la oposición porque la situación es muy grave" y no descartó reunirse con Cristina Fernández.
Fue en violento choque ocurrido en la esquina de las avenidas General Paz y Humberto Primo.
Invitados por el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, visitaron la provincia para interiorizarse de las problemáticas actuales de la industria local y, así poder elaborar propuestas para elevarlas a Nación en busca de soluciones.
El Gobierno reducirá la venta de dólares diaria a 75 millones los próximos tres días hábiles.
El representante del Frente Progresista planteó que ese tipo de medidas le "niegan derechos al más débil".
Los primeros cursos arrancan este jueves 2 de agosto. En esta nota, cómo podés hacer para integrarte. Mirá el video con los testimonios.
Este viernes 3 de agosto hay "chaqueñazo" en el Espacio Quality.
Las temperaturas serán bajas por la mañana y agradables por la tarde.
"Xixo" Zouza fue invitado a participar de la competencia pero no cuenta con los recursos económicos para afrontar los gastos.
El promedio de ocupación hotelera fue del 75%. Durante el mismo período del 2017 habían ingresado 400 millones.
Se realizará el 7 de agosto en el salón de actos del Poder Judicial.
Se hará en San Juan y todos los departamentos presentarán candidatas.
Son del partido de Malvinas Argentinas. Hacen shows colgándose de la piel con ganchos y viven en una quinta rodeados de 35 animales.
Un anciano fue baleado en la zona del tórax tras escuchar gritos en la puerta de su vivienda. Falleció en el acto. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.
Lo anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. También detalló los incrementos en la red de trenes.
La iniciativa establece la conformación de un tribunal conformado por ciudadanos elegidos por sorteo del padrón electoral. Será para delitos graves.
Este jueves cobran los activos de hasta $14.900 y los pasivos de hasta $14.100.