Vía La Rioja
La Rioja tuvo su primer día de competencia en Mar del Plata
El balance fue más que positivo para el boxeo riojano en los Juegos Nacionales Evita.
El balance fue más que positivo para el boxeo riojano en los Juegos Nacionales Evita.
La Dirección de Defensa Civil informó que ya fue controlado el incendio forestal producido anoche en cercanías del parque de la Ciudad, sobre la ruta 75, al pie del cerro El Morro.
Este lunes se realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Entre los damnificados, se encuentran históricas familias de la localidad. Además trascendió que durante varios días se ausentó el sereno.
Así lo expresó el mandatario salteño en el marco de las elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo en la provincia.
Fue 0 a 0 en el estadio La Ciudadela. El santo sigue como único escolta de Sarmiento de Junín, pero con un partido menos.
Así lo indicó el Gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima, Guillermo Lanfranco. Esta semana termina el plan de pago especial.
El equipo de Heinze le ganó al "Rojo" después de nueve años en condición de local y dejó expresa su chapa de candidato.
En septiembre se registraron 12 procesos de ablación, totalizando 75 en lo que va del año.
El encuentro está destinado a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines. La misma cuenta con el respaldo de la Sociedad Entrerriana de Terapia Intensiva.
Altense logró un importante triunfo ante Sportivo, Ateneo superó en suplementario a Comercial, mientras que Pellegrini cayó ante Independiente.
El equipo de nuestra ciudad fue superado por Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez.
Mediciones efectuadas por investigadores identificaron valores de dióxido de nitrógeno (NO2) por encima de los límites máximos recomendados.
Integrantes de Caritas Las Heras recibieron la donaciones de leche y azúcar que se había pedido en la inscripción.
La magistrada Martina Forns dictó la medida cautelar que impide las operaciones nocturnas en el aeropuerto bonaerense.
El músico recibió la distinción en el marco de las celebraciones por el 75° aniversario de la creación del Municipio.
El dato surge de la presentación de un informe preliminar del Relevamiento Socioeconómico. El desempleo subió 2.1% en un año. Todos los detalles.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda concedió despacho favorable al proyecto del concejal Medvedovsky.
Un vecino de San Cayetano, identificado como Mariano Rubén Andersen, falleció esta mañana en el km 29 de la ruta provincial 75.
Estudio asegura que alterar el rango de opciones disponibles es más aceptable y ofrece una forma poderosa de influir en el salud y sostenibilidad de nuestras dietas.
Dos hombres, de 32 y 19 años, fueron detenidos por disturbios en un boliche e intentar huir en una moto donde llevaban 942 dosis de marihuana y 75 dosis de cocaína.