El evento se llevo a cabo a orillas de la Maravilla Natural


Con una importante afluencia de público, en la noche del domingo 17 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta de Mina Clavero en la Costanera Central y con Enzo Vergara y Los Tulipanes como animadores principales.

El evento, que contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, inició apenas pasadas las 20:00, con juegos para toda la familia y la posterior presentación de Indraki, joven ganadora del concurso de talentos de la Estudiantina 2019, actuando en el marco del segmento Mina Clavero Te Alienta.

Fiesta de Mina Clavero

Posteriormente la academia de danzas, Latinos Son se brindaron al público con distintas performances de bachata y salsa, con diferentes trucos de baile que dejaron impresionados a los espectadores que se encontraban ubicados en las escalinatas y el parque del Casino de Mina Clavero, a la vez de que la academia folclórica Estirpe Gaucha, con más de 25 años de trayectoria presentó elaborados cuadros de diferentes danzas tradicionales argentinas.

El intedente Claudio Manzanelli y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, fueron los encargados de dar a bienvenida a la temporada 2019 – 2020, a la vez de que homenajearon a los bomberos de Mina Clavero, y en su nombre a todos los cuarteles y dotaciones de bomberos que combatieron los incendios de septiembre pasado, y por la incansable y difícil tarea que realizan diariamente cuidando nuestro patrimonio ambiental y atractivos turísticos.

Fiesta de Mina Clavero

La Escuela Municipal de Música y el Coro Municipal, que homenajearon a nuestro río Mina Clavero, recientemente declarado una de las siete Maravillas Naturales de la Argentina, con un poema de Elena Albornoz, que fue leído por Hilda Zicari, más la interpretación de la canción “Me Transformaré” de “Nando” Gauna .

Fiesta de Mina Clavero

Finalmente y para el cierre de esta fiesta que es de todos los minaclaverenses, tuvieron lugar las presentaciones de Enzo Vergara, integrante del grupo musical el Trío San Javier, ganador de dos gaviotas de oro en el último Festival de Viña del Mar y Los Tulipanes, que presentaron nutrido un repertorio de grandes éxitos musicales.

Es así que Mina Clavero cerró su fin de semana largo de la mejor manera, incluyendo un 75% de ocupación en promedio, lo cual permite proyectar una muy buena temporada veraniega 2019 – 2020 en materia de afluencia turística.

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero

Fiesta de Mina Clavero




Comentarios