Vía Neuquén
Coronavirus en Neuquén: dos fallecidos y 102 nuevos casos confirmados
Hasta este miércoles en la provincia de Neuquén, los casos de COVID-19 confirmados ascienden a 4.277 y fallecieron 73 personas desde el inicio de la pandemia.
Hasta este miércoles en la provincia de Neuquén, los casos de COVID-19 confirmados ascienden a 4.277 y fallecieron 73 personas desde el inicio de la pandemia.
Un hombre de 69 años de edad, tenía enfermedades preexistentes. El deceso se produjo en el Hospital de Campaña.
El operativo se realizó en la intersección de rutas provinciales 7 y 102, a la altura del acceso a la localidad de Metileo.
El sospechoso es de nacionalidad chilena de entre 50 y 55 años. Se cree que podría vivir en alguna zona rural cercana a la localidad de Punta Arenas.
El director del Hospital Regional, Daniel Alzari, pidió ayuda a la población y afirmó: "No podemos solos".
Es parte del plan de obras de mejoramiento de espacios verdes. Las obras en ejecución.
La mujer tenía 75 años y fue trasladada por neumonía luego de negativizar Covid- 19.
Son las denominadas cuencas Independencia e Ingenieros.
Permanecen activos 1296 casos de COVID-19 en la provincia.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en la vecina localidad.
Ocurrió en Villa Elvira, donde un grupo de motochorros asaltaron una pizzería.
El sospechoso es un hombre de nacionalidad chilena de entre 50 y 60 años. El perito dibujante de la causa indica que hay un 75% de coincidencia de rasgos.
El vicejefe de gobierno porteño defendió la apertura, pero aclaró que van a controlar con más intensidad que se cumplan las medidas sanitarias.
En las últimas 24 horas, sumó 91 casos y una nueva muerte de un hombre de 68 años.
Se trata de un hombre de 91 años y una mujer de 101 que estaban internados en el Hospital Italiano, además de otra mujer de 75 años que no estaba hospitalizada.
Crearán un Registros de Producción Local de Alimentos y de Técnicos y Profesionales vinculados a la Producción Agropecuaria y Bromatología.
Se trata de un paciente que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Pintos
El encuentro online se realiza todos los sábados de septiembre.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.
A 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial, History estrena un documental con detalles desconocidos del conflicto bélico.