Vía Santiago del Estero
Mañana fresca en Santiago del Estero
La jornada permanecerá con un clima cálido durante todo el sábado.
La jornada permanecerá con un clima cálido durante todo el sábado.
Fue una reunión altamente positiva, porque hemos manifestado nuestras propuestas ", señaló Miguel Ángel Cruz.
El 20 de setiembre, doble función para "Villagra el Libertador". Será en La Piojera, con entrada a la gorra.
La empresa distribuidora de energía Calf le quitó los medidores ya que argumentó que los ancianos no los tenían en regla.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
Se espera una máxima de 35 grados para hoy.
El cordobés batalló, 3-0 arriba en el segundo set, pero cayó ante el número 1 del mundo por 6-4, 7-6 y 6-1.
Será del 5 al 7 de septiembre en Aimogasta, Los Molinos y La Rioja. Tendrá muestras invitadas, en competencia, capacitaciones y presentación de largometrajes.
En ese sentido, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos remarcó que todos saben cuánto quiero a La Rioja y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, por lo que tengo un gran amor por esa provincia.
Al igual que Pichetto, el ministro de Producción se sumó a las críticas contra el Frente de Todos. "Una declaración de Fernández le costó al país US$ 300 millones", dijo.
Además respaldó la fórmula a Ricardo Quintela - Floencia López para la gobernación. " Hace muchos años queun capitalino no ocupa la gobernación" aseguró.
El relavamiento lo hizo la Asociación Civil Luchemos por la Vida. "El 87% de los ciclistas no se detiene ante el semáforo en rojo", detallaron.
El sindicalista y político peronista Julio Héctor "Cachilo" Rodríguez falleció este lunes en Posadas
El dato surge del Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación. Buenos Aires registró la mayor cantidad de casos.
Fue victoría ante Mendoza por 73 a 71, y de esta manera cierra su participacion del campeonato.
El portugués dijo no tener "dudas" de que el rosarino lo convirtió en un mejor futbolista.
Por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Básquet, Tucumán perdió hasta el momento dos partidos y ganó uno.
En la última década aumentó 24,4% la plantilla de trabajadores del Estado santafesino, mientras que la de las empresas subió 10,6%.
El ingeniero hizo alusión a que Mario Negri que encargó la medición se había pronunciado por Benedetti anteriormente.