La protagonista de esta postal fue elegida como uno de "Los personajes del año" en la fiesta de Gente y está al frente de uno de los programas más vistos de Telefe. ¿La descubriste?


Lizy Tagliani compartió una foto de cuando era una criatura en sus redes sociales y la acompañó con una sentida, pero divertida, reflexión: “Fui un niño muy feliz espero ser una vieja agradecida y copada”.

La foto retro de Lizy Tagliani que generó una revolución en Twitter (Foto: Twitter/ @lizytagliani)

​En la postal se puede ver un niño pequeño andando en su triciclo muy sonriente. No es la primera vez que Lizy sorprende a sus seguidores con fotos de su infancia, hace días recordó a su abuela Gregoria con una postal en la que posan juntas.

Lizy Tagliani compartió una foto junto a su abuela en las redes sociales (Foto: Instagram/ @lizytagliani)

En menos de dos horas, el posteo de Lizy cosechó más de 4.000 “me gusta”, 73 retuits y cientos de comentarios de fanáticos que le expresaban todo su amor.

Hace días, la conductora de El Precio Justo (Telefe) fue convocada por la revista Gente para formar parte de la portada de “Los personajes del año”, y no es para menos, la famosa ha logrado conquistar al público y lidera uno de los programas con más rating del mediodía.

Lizy Tagliani fue elegida como uno de los personajes del año por revista Gente (Foto: Instagram/ @lizytagliani)

(Foto: Instagram/ @lizytagliani)

Lizy Tagliani también triunfa en el teatro con su obra “Lizy, una chica diferente” (Foto: Instagram/ @lizytagliani)




Comentarios