Vía Mendoza
Murió el hombre que había sido apuñalado y asaltado por una mujer el sábado
La víctima tenía 72 años y fue agredida dentro de su casa. La mujer le robó la billetera y los cigarrillos. Aún no trascendió si tenían alguna relación.
La víctima tenía 72 años y fue agredida dentro de su casa. La mujer le robó la billetera y los cigarrillos. Aún no trascendió si tenían alguna relación.
Quedó eliminado este miércoles en la primera ronda. Hay otros siete argentinos en competencia.
El ministro de Educación sostuvo que la negociación debe "ser tolerante y no puede ser intransigente".
Se trata de Roberto Tortorella. Una mujer halló el cuerpo cubierto con ramas y tierra.
No hay clases en Lima y se restringió el uso de agua potable.Las precipitaciones continuarán hasta el mes de abril.
Los docentes privados no trabajarán el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo en reclamo de una nueva oferta salarial.
"Los contratos de alquileres son reales y genuinos y tengo derecho a ser juzgada por un juez imparcial", escribió la exmandataria.
La medidas de fuerza de Amsafe y Sadop son por 72 horas y la de Coad por 48.
El plan de lucha contempla además medidas para la segunda semana de clases y la tercera.
Marko Pjaca y el ex Barcelona Dani Alves le dieron la victoria a la "Vecchia Signora" en Portugal.
La seccional del sindicato propone un plan de lucha que frenaría el inicio de clases previsto para el 6 de marzo.
El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Carlos Matheu.
Los Verdes le jugaron de igual a igual a San Martín, en Corrientes, pero cayeron por 83-80. Buen debut de El-Amin.
Tras nueve horas de negociación, quedó sin efecto la huelga de 72 hs.
La Bancaria había ratificado el paro de 72 horas a partir de este viernes.
A su vez, los dirigentes ratificaron "la permanente disposición del gremio a negociar una solución".
Los voceros de la cartera laboral también aseveraron que "se trata de un conflicto clave para el gobierno nacional, que no cederá".
Es un 50% más que hace 5 años y casi alcanza a Brasil.