Encontraron el cuerpo semienterrado del cardiólogo desaparecido desde el jueves en Mar del Plata



Se trata de Roberto Tortorella. Una mujer halló el cuerpo cubierto con ramas y tierra.

Un médico cardiólogo que era buscado por su familia desde el jueves último en la ciudad bonaerense de Mar del Plata fue encontrado asesinado y semienterrado a pocos metros de un camino vecinal de Sierra de los Padres.

Se trata de Roberto Luis Tortorella (72), de reconocida trayectoria en la ciudad balnearia, donde había sido visto por última vez el jueves por la tarde en la zona céntrica.

Su hijo había hecho la denuncia luego de corroborar que no había rastros del padre en su domicilio y que tampoco estaba allí su camioneta Chery Tiggo.

En ese marco, el sábado por la tarde una mujer que circulaba con una camioneta por el camino Los Ortiz, que comunica Batán con Sierra de los Padres, a unos 20 kilómetros de Mar del Plata, halló un cuerpo cubierto con ramas y tierra, al que sólo se le veían los pies, dijeron los voceros.

La mujer hizo la denuncia en el destacamento de la zona y personal de Policía Científica que llegó al lugar desenterró el cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años, que estaba tapado además con una frazada y presentaba signos de violencia.