Vía Santa Rosa
El Gobierno confirma dos nuevos contagios de coronavirus en La Pampa
Se trata de un matrimonio que viajó junto al primer infectado y estuvieron en contacto estrecho.
Se trata de un matrimonio que viajó junto al primer infectado y estuvieron en contacto estrecho.
Acusó a Héctor Bonifato y María Laura Martiarena de no haber guardado la cuarentena obligatoria de 14 días y de poner en riesgo la salud pública.
El ministerio de Salud Pública difundió el parte epidemiológico de este domingo por la mañana.
Al paciente de 71 que regresó de España y padece la enfermedad se sumó este sábado otro paciente internado en el Hospital Samic de Iguazú.
El gobernador de Misiones pidió tranquilidad a la gente ante versiones vinculadas con el primer caso de coronavirus. Dijo que dese el primer momento fue controlado.
Según precisó la Municipalidad, a través de un comunicado de prensa, el hombre se encontraba en la Clínica Pueyrredon desde el 15 de marzo.
El gobernador habló sobre el trabajo que se está realizando en Catamarca para disminuir el impacto de la pandemia. Aún no hay casos confirmados.
El hombre llegó de España hace más de diez días, esta semana se descompensó y fue internado. Hoy llegó el resultado del análisis y es positivo de padecer coronavirus.
El matrimonio de María Laura Martiarena y Héctor Bonifato, de reconocidas familias de Posadas, volvió de Europa y sus vecinos dicen que rompieran la cuarentena.
Aun quedan 380 argentinos en Cusco. Aseguran que no podrán traerlos de regreso por cuestiones logísticas.
El boxeador compartió un evento con el heredero de la corona británica, que dio positivo de coronavirus.
Es sordomudo y está desaparecido hace 6 días en dicha localidad.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
Se intensifican los controles, más de 30 personas fueron detenidas.
En distintas zonas de la ciudad. De esta manera se llegó al total de 278 aprehensiones por incumplir la cuarentena obligatoria.
La Corona dijo no poder precisar dónde contrajo el virus, debido a sus numerosos compromisos. Su esposa, Camila, dio negativo a las pruebas.
La mayoría de los casos fueron reportados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Se trata de dos hombres, uno de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 años en la provincia del Chaco.
Estuvo internado 15 días en la clínica 25 de Mayo, de Mar del Plata, donde falleció este martes al mediodía.
La Policía volvió a tener una intensa actividad. Desde reuniones hasta picaditos de fútbol. La falta de conciencia sigue siendo el peor enemigo en la pandemia.