Vía San Luis
Un municipio de San Luis busca conocer su población de mascotas con un censo canino y felino
La iniciativa del municipio de La Punta es para poder obtener información sobre cuántas familias tienen amigos peludos conviviendo con ellos.
La iniciativa del municipio de La Punta es para poder obtener información sobre cuántas familias tienen amigos peludos conviviendo con ellos.
Se van escapando los favoritos al cabo de la fecha 3., del torneo doméstico.
La madre de los pequeños de 7 y 5 años, Constanza, reveló que tenía poca fe y se llevó una gran sorpresa.
Un grupo de amigas de España intentaba hacer los pasos de un ‘trend’ con la canción de Tini Stoessel y La Joaqui, pero terminó en un accidente.
La ex concursante de Gran Hermano se llevó todas las miradas en las redes y le llovieron corazones rojos.
Derrotó a Costa Sud en tiempo suplementario por 83 a 78 en un partido cambiante.
La modelo compartió una fotografía en Instagram que se robó todas las miradas.
Lo afirmaron el candidato a Intendente Ricardo Forgione Tibaudín y Vanesa Zeballes y candidata a Vice por la lista 195, Republicanos Tierra del Fuego. “Amamos esta tierra de verdad”, agregaron.
Más de cuarenta pacientes permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados.
El Intendente Gabriel Faletto entregó las viviendas del plan municipal y manifestó que se estan construyendo más.
Debido a las lesiones, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por el hecho fue acusado un joven de 19 años.
Fue goleado 3 a 0 por el último del Grupo A por la fecha 7 del Federal A.
El Deportivo y Cultural ganó 2 a 0 en Santa Rosa de R´ío Primero.
El candidato a gobernador por el frente “Jujuy tiene futuro” propone fundar un consorcio de gobiernos locales.
Este evento tienen la finalidad de propiciar la convivencia, la participación y la competencia en actividades deportivas y artísticas, constituye asimismo un programa de fortalecimiento del deporte, la cultura en nuestra ciudad.
El Festival fue en la cancha de básquet de Rosario Puerto Belgrano. La organización estuvo a cargo de la banda Estación Rock y un grupo de profesores de la ENET Nº1. Las bandas que participaron fueron Estación Rock, Neurus y el Grupo Cuerdas.
El paleontólogo Juan Drovandi y Fernando López, doctor en geología, ambos científicos de la UNSJ, confirmaron la existencia de Graptolitos, únicos en Sudamérica. El descubrimiento fue en Pocito, San Juan. ¿Qué son los Graptolitos?
El truco para adelgazar puede traer síntomas como dolor de estómago, náuseas, gases y diarrea en el mejor de los casos.
El mendocino iba en estado de ebriedad cuando casi genera una tragedia. El dueño de la vivienda se salvó de milagro.
La niña tiene tan sólo 2 años y padece de una rara enfermedad que deteriora cada vez más su salud. Los padres necesitan recaudar una importante suma de dinero y piden la colaboración de los mendocinos.