Vía Streaming
La escena más peligrosa de la historia por la que Tom Cruise casi muere seis veces en un día
El actor no tiene dobles de riesgo y lo probó durante la filmación de Misión imposible 7.
El actor no tiene dobles de riesgo y lo probó durante la filmación de Misión imposible 7.
Fede Bal “encaró” a María Becerra en las redes y los internautas lo frenaron por desubicado. “Mandale un mensaje a Estefi Berardi que es más de tu edad”, le aconsejaron al hijo de Carmen Barbieri.
Tanto viajeros como empleados ferroviarios del Tren Roca aseguran que este espectro apareció en dos oportunidades durante los últimos días de mayo.
Se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a partir de las 18 hs. en la Capilla Virgen Niña (calle 25 de Mayo e Islas Orcadas). La charla tendrá una duración de dos horas y estará a cargo del Licenciado en enfermería Néstor Enrique Guaymás. Invitan a toda la comunidad.
Un hombre de 46 años sufrió un accidente doméstico y ahora está hospitalizado en el hospital Central con un TEC serio.
Los hechos de un joven de 20 años y una joven de 29 años fueron el domingo.
Se ubicará frente al Club Atlético. De igual manera, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Venció 1 a 0 a San Martín de Formosa -que terminó con uno menos-, con gol de Brian Peralta. Si bien sigue último, quedó cerca de la posibilidad de salir del descenso directo.
Se disputaron ya 8 de los 10 encuentros de grupos en Mendoza. Y pese a la novedad de ser partidos de FIFA, los partidos con protagonismo mendocinos ‘no se negocian’. ¿Cómo es el acompañamiento de la gente?
Como sucedió la semana pasada, se efectuará la inhabilitación según informaron desde la Coordinación General Sistema del corredor binacional.
El próximo domingo 28 se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
La cantante rosarina posó con un body negro de encaje luego de su encuentro con el tenista serbio.
Para el Valle de Uco fue su primera precipitación blanca del año, en tanto que para el Centro de Esquí significó la apertura de sus puertas de manera anticipada. En Las Cuepas, con visitas de turistas por la atracción de la nevada.
Consumada la derrota por la mínima en Vicente López, los jugadores del Pirata hablaron y analizaron la actuación. Así tuvieron la primera autocrítica post partido.
La Lepra buscará ganar en casa y subir posiciones en la tabla del torneo doméstico, sin perder la mira de la Sudamericana.
La Secretaría de Comercio cerró con más de 30 empresas un acuerdo para llegar desde junio a los barrios con alimentos y artículos de limpieza e higiene personal.
Un chofer y cuatro pasajeros murieron como consecuencia del fuerte impacto y el acceso estuvo cortado hasta las 5 de la mañana.
El jueves 8 de junio, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará la edición anual del evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.
Compitieron en la ciudad de Córdoba y Carlos Paz.
El músico posteó tres fotos de amor junto a su pareja Eugenia Kolodziej para celebrar el cumpleaños.